Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA COBRA SU DERECHO DE PISO   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

ANCHORENA COBRA SU DERECHO DE PISO

Por Cokis 03 Oct 2012

Cokis
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
[VIMEO]50657891[/VIMEO]
Ir arriba
ze-peixenho
jajajaj!!!! me comi los 7 minutos... te juro que estaba como cuando vi la pelea de Rocky y Drago, costo pero entraron.
retroceder nunca, rendirse jamas!!

saludos..
Ir arriba
Cokis

LES CUENTO... DESPUES DE SALIR POR LAS MALAS CONDICIONES LLEGARON DOS NUEVOS AMIGOS A PROBAR SU KAYAK. NINGUNO DE LOS DOS NUNCA ENTRARON AL RIO JA DEBO RECONOCER QUE SON MUY VALIENTES NO AFLOJARON HASTA LOGRARLO CREO QUE NO VOY A VOLVER A VER ALGO TAN DIVERTIDO ¡¡¡JAJAJA!!!

Ir arriba
nachok1rojo

jaja, muy bueno, y fijate x q creo q de atras se te reian... jaja

como te fue despues en la pesca?

suerte

nacho

Ir arriba
AlbertoOscar
LA VERDAD QUE MUY DIVERTIDO PERO POR FAVOR SI SE QUIEREN SUICIDAR NO LO HAGAN EN KAYAK., POR QUE SI SE SIGUEN AHOGANDO KAYAKISTAS PREFECTURA NOS VA A PONER TANTAS TRABAS QUE NO VAMOS A PODER INGRESAR MAS AL AGUA. GRACIAS   
Ir arriba
typhoon1

A mi me cobro un equipo abu garcia silvermax!!!!

Snif, snif ...

Que se le va a hacer, aprender y ajo!!!

Saludos

Ir arriba
GonzaRacing
jaja buenisimo, se supone que eso me va a pasar a mi tambien, no?

No tengo experiencia, pero por lo que leo a veces, no conviene entrar sin equipos hasta tomarle la mano?

Atras se cagaban de risa, jaja
Ir arriba
COLOSO
JUAJUAJUAJUAUJUA Me divertí mucho con el video. Abrazo!!!
Ir arriba
typhoon1
Todo atado, todo atado, ........
Ir arriba
cata
commo me cage de la risa aca en el laburo me miraban y me decian q le pasa a este loco
muy buen video saludos
cata
Ir arriba
El Errante
Así vamos muy mal. No es para tomarlo a la ligera ...
Esto se incrementará con el avance de la primavera, y hará eclosión en el verano en el mar.
Ni siquiera saben cómo empuñar la pala!!!
Siento vergüenza ajena, y tristeza anticipada y bronca por los accidentes que esta manga de irresponsables acarreará.
Con esto se acaba la frase "mal" hecha "NUNCA SALGAN SOLOS". Dos tipos sin experiencia elevan los riesgos al cuadrado, tres nabos los elevan al cubo y así sucesivamente. Así es mejor salir solo.

¡APRENDAN, PRACTIQUEN Y ENTRENEN!
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAJAJAJAJ !!!Vamos amigos .A no exagerar las cosas por favor !!!Me imagino que con esta experiencia estos 2 nuevos compañeros aprendieron a los golpes !!!VAMOS COKIS .La proxima vez,no confundan calentura con entusiasmo;que hay dias que al rio solo hay que mirarlo desde la orilla y guardarse saludable para la proxima jornada !!!ABRAZO .Pablo.
Ir arriba
sean65
¿que hubiese pasado si el viento era de costa? ¿hubieran podido salir? Hubo un caso de gente desaparecida por el viento de costa hace poco. De la forma en como remaban no lo creo, apenas apoyaban la pala en el agua.
Si bien nadie nace sabiendo, me parece que es bueno hacer un curso y aprender lo mínimo y básico, y después si largarse a practicar. Está la vida en juego, el río como estaba no era para entrar, y mucho menos para gente sin experiencia. Debe subirse el de proa primero, las cañas deben ir atadas, etc.
A mi no me pareció gracioso, no quiero entrar en polémica, es solo mi opinión.
Cuídense gente!
Saludos, Sergio
Ir arriba
juanchus
cokis con el posteo anterior vacio pense que se habia armado bardo jajajajaja

en mi opinion como gracioso es gracioso, no llega a la altura del de tanolocker en el mar pero anda por ahi...
remar de a dos no es facil, por otro lado, como todo equipo lleva un tiempo conocerse y acostumbrarse...

las olitas que habia te las regalo, lindo para ir a practicar como barrenar olas (sin equipo  y dispuesto a cagarte a golpes) pero para pescar medio complicado aun teniendo experiencia y sin experiencia mejor mirarla pasar o solo practicar...

saludos!
Ir arriba
fede65
no era el dia como para entrar por primera vez al agua, menos en un kayak doble, y menos para intentar pescar jajaja.
Si por un lado es gracioso, pero han habido tantos accidentes este año que si seguimos sumando va a llevar a pensar a las autoridades que cualquiera se compra un kayak en el carrefour y sale al agua sin saber remar, si en el verano tienen mucho trabajo vamos a terminar pagando los platos rotos ehh...
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet