Yo lo paso entre las puertas y es super efectivo, no se me ocurriría usar el portaequipajes como agarre ya que una vez se me desprendió el barral trasero porque los ganchos del barral tienden a debilitarse y abrirse con el tiempo, a mi me ha dado resultado excelente con uno o dos kayaks, la fotos es del estero del Iberá y ves como la cinta criket para por las puertas y traba. Nunca tuve otro percance desde que uso el sistema y llevo kms. Abrazo!!!
Hola, yo lo tengo atado con la cinta de amarre con cricket, y me parece la manera mas eficiente , mas practica y mas segura, me fui hasta Esquel y ni se mosqueo.
El porta equipajes es una sola pieza de metal, tipo parrilla, y esta abulonada al techo, igual por las dudas lo ato en ambos paraglpes con una soga, por si las moscas!
En un auto conviene pasar la cinta por las ventanillas como muestra la foto de Coloso.
Esta foto es de cuando recien lo compré, lo ataba con dos cintas, ahora solo uso una, y sobra. Despues le agregue al porta equipajes, en cada extremo, un aislante para aires acondicionados, bastante grueso,( es como una manguera de goma espuma) y lo deje fijo con unos precintos, para no lastimar el kay, y quedo mas firme todavia.
Y en mi caso, atado de esta manera, no exede los limites de los paragolpes, y no te joden en ningun lado... por ahora al menos.
Un abrazo y espero que te sirva!
BUENAS ....ERNES A MI ME GUSTA PONERLE LOS GANCHOS DE LA CINTA A UNA CADENA .... TRABAJA DERECHITA LA CINTA Y NO SE RETUERCE.... HACE FUERZA PAREJO DE ESTA MANERA ...... FIJATE SI TE SIRVE .. LE SAQUE UNA FOTO PARA QUE LO VEAS .
SALUDOS !!!
SUERTE !!