Registrarse Registrarse Login Login

Chaco-Corrientes   RESPONDER

Chaco-Corrientes

Por Ferchu_k1 29 Sep 2012

Ferchu_k1
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)
buenas gente!!! como andan? quiero proponer algo, capas que ya lo hicieron, pero para cuando nos juntamos todos los de Chaco y Corrientes en un dia de kayak!? veo todas las fotos y eventos que hacen en Bs As y demas, y la verdad que quisiera que se arme si no se hizo algo asi por aca. si hay que organizar, Organizamos, yo no tengo drama jajaja, alguien se suma?? saludos!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Yo me sumo con la Tribu del Chaco (El-Barto, El Blanco y yo) a partir de Diciembre con el K1 y el kayak de madera, lo mismo, chango, si querés venir a remar para el Bermejito o el Teuco yo domingo de pormedio estoy yendo a la Reserva Meguesoxochí a violinear con los Qom a partir de Noviembre.Saludos!
Ir arriba
omarbmc
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Diego muy buena tu propuesta , alguien siempre tiene que hacer la punta y enviar msm lograr que se junten ustedes y luego armar un encuentro invitando a todod el foro buscando una fecha con fin de semana largo para que puedan concurrir la mayor cantidad de integrantes de pek , suerte y saludos omar.
Ir arriba
tachu
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Si se arma y a pesar de que estoy a mas de 600 km cargo el ECO y voy. Y luego armamos una travesía por los ríos de Santiago!
Ir arriba
Jazzman
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Formosa también existe!
Ir arriba
juanpablok1
11 Ene 2013   Gracias (0) (0)
gente yo quier salir a remar y eso que veo que es viejo el post me gustaria q se organice algo ahora q estamos en vacaciones para salir a remar en grupo o pescar nose que dicen
Ir arriba
Ferchu_k1
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
juan me prendo! avisa nomas y salimos uno de los finde...o cualquier dia a total ya entre de vacaciones jajaja un abrazo
Ir arriba
juanpablok1
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
cuando guste compañero a la tarde cualquier dia yo puedo ya q salgo de trabajar a las 13 hs y es mas trabajo alla en resistencia te pase x correo mi numero de cel
Ir arriba
Edgardo
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
está bueno que sumen momentos y experiencias, sigan organizando chicos , los felicito por esa iniciativa!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet