Hola Gente!
Mi nombre el Guillermo y me encanta pescar e intento despuntar el vicio cada vez que puedo que debo confesar no so todas las que quisiera.
Les cuento que he notado estos ultimos años en mi vida que sin darme cuenta voy postergando hacer cosas que me gustan por cumplir con mis obligacicones. Como veran soy miembro hace un tiempo mas sin embargo hace poco que tome la desicion de cambiar esto y convinar la pesca con el kayak definitivamente.
Es increible como uno va postergando cosas para mañana y mañana es eso: mañana...... es decir nunca llega.
Necesito romper esta inercia, y comenzar a disfrutar de las cosas que me hacen bien y como el movimiento se demuestra andandado (Bala dixit) con un poco de suerte hoy estoy comprando mi kayak y pronto me unire con uds. (bueno si es que me aceptan jeje).
Soy de zona norte, y por una de esas causalidades de la vida, fui al muelle de anchorena a pescar durante años, aun cuando lo cerraron y te cobrabran entrada, con lo cual descahavo mi edad. Seguramente alguno va a saltar con esto. jaja.
Les advierto que mi xp en Kayak es nula, pero mi entusiasmo es enorme, asi que tengo la batalla ganada en este aspecto. Si he practivcado remo en el tigre durante años, asi que se lo que es estar sobre el agua.
En relacion al Kay, y luego de comerme el foro en un 79.84% segun mis calculos, me decidi por el HONU, dado que tengo 1.86 de alto y peso 87 kilos. Con le Kay voy a comprarme el estanco guarda objetos Todo esto por 3260 en 12 cuotas sin interes por ML.
Tengo dudas con el salvavidas y no quisiera errar y malgastar mi dinero. Soy de la idea de gastar una vez y bien que a la larga es mas barato.
Se agradece algun consejo en este tema.
Bueno me he presentado formalmente a la comunidad, les agradesco la onda de antemano
saludos
Guillermo
Gracias Pablo!
voy a leerlo con cuidado. cualquier duda vuelvo a molestar.
Siiiiiiii viene la mejor epoca para mi, que es exactamente esta. Por lo que veo perteneces al grupo que se reune en anchorena los sabados.
Como diria el sr, Burns EXCELENTE! jajajja
cuando este listo los contacto para no entrar solo la primera vez,
Gracias de nuevo
Guiullermo
Excelente desicion guille te felicito y no hay edad para la pesca y remar un rato lo contrario hace bien saludos y que lo disfrutes. Yo tambien soy de zona norte y cerca de tigre ya nos vamos a encontrar saludos
JULIO
Bienvenido Guillermo!! compraste un excelente bote, no te vas a arrepentir, rompé la inercia y venite para anchorena que con los muchachos te sacas todas las dudas y la vas a pasar de primera.
Saludos - Fernando