Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA A LOS POWER KAYAKISTAS   RESPONDER

CONSULTA A LOS POWER KAYAKISTAS

Por deloeste64 27 Sep 2012

deloeste64
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos, mi consulta tiene que ver con que compre un sit on topo waimea y voy a motorizarlo, despues de recorrer todo el foro investigando y chusmeando los demas powerkayaks, habia decidido comprar un 5hp (parsun obvio porque los japoneses estan muy salados) y cuando voy a aveeriguar a la Siciliana en san justo , el vendedor me dice que estoy loco , que le ponga un yamaha 2hp que va como loco, aunque mi kayak sea doble, yo peso 100kg, mi pregunta es en el mar se bancara un 2hp o si tienen algun otro motor para aconsejarme se los voy a agradecer, saludos a todos

Ir arriba
olloniego
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Estas muy seguro de meterte al mar con un power/kayak???????
Yo no lo haria ni loco,
no es lo mismo entrar en el rio,o en un lago/laguna, que entrar en el mar,y tampoco es lo mismo la salida.
cada uno sabe lo que hace, pero me parece muy poco recomendable entrar al mar con un Kayak motorizado,y menos que menos con solo dos Hp.
Yo le puse un 3,3 y andaba lindo , pero en el rio y en laguna, al mar Hummmmmmmmm

Tene mucho cuidado que el rio siempre tenes una costa cerca, pero en el mar es muy distinto.
Ir arriba
alejo99
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Coincido 100x 100

Ale

Ir arriba
elburru_2103
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
yo estoy pensando tmbien en ponerle un 2hp al sit on top honu? alguno sabe si funciona bien?
Ir arriba
COLOSO
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
En el mar???? Un powerkayak??? No me parece buena idea, coincido plenamente con olloniego, me arriegaría  a lo sumo al río con mi amigo windguru codo a codo pero el mar es otra cosa, una vez me pegó en la rompiente un filo del cobra y casi me fractura no me quisiera imaginar un filo del motor. En caso de que insistas con la idea comprate un casco, que ojalá no te haga falta pero si te tira una ola me lo va a agradecer. Abrazo!!!
Ir arriba
hdn_mauro
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Jajaja, este poste creo que puede ir en cualquier lado del foro menos en palendo. Remen muchachos que hace bien a la salud.
Ir arriba
Mariano029
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Me parece un peligro entrar al mar con un powerkayak,mas alla de todo lo que dijeron los muchachos,que es tal cual lo dicen,está la posibilidad, de que una ola te tire a la salida...y con la helice del motor...no me gustaría cerca.
Pensalo muy bien.
Salu2
Ir arriba
horatius
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
En el mar aunque entres totalmente planchado, siempre te puede dar sorpresas-desarrollá el tema unicamente para el rio que es mas previsible-los power-sot funcionan bien con una eslora no menor a 3.50 y lo ideal es un 3.3 hp.
Ir arriba
neo865
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Sergio, coincido con los muchachos, para el mar los Powerkayak no los veo...pero en el rio o lagunas es otra cosa....yo tengo experiencia con el Delta, pero todos los kayak se comportan de manera diferente a la hora de motorizarlo, el Waimea es un kayak doble-doble, o sea en single no navega bien, seria cuestion de experimentar, pero por de pronto yo le pondria un 5hp, mas si lo vas a usar en doble, es un kayak pesado pero muy estable, para moverlo necesitas potencia...Si lo vas a usar en single, como para equilibrar peso, te diria que pruebes con el motor en popa, los bartulos en la segunda posicion y vos en la primera....Espero que te sirva...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
deloeste64
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
gracias a todos por sus consejos , dudo que todos esten equivocados jaja, asique es muy posible que compre uno 5 hp como dice neo y en el mar no se lo voy a poner, realmente no medi los peligros del motor , gracias a todos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet