con esto quedan cubiertas todas las preguntas hasta aqui.Los flotadores son de caño rigido de pvc(blanco,se usa para desagues)y tienen un espesor de 3 mm es el de mas espesor, el peso lo pagas con creses por lo fuerte que es aL principio de la foto aparece con una tapa (la venden )y la parte delantera con corte oblicuo tapado con una chapa de acero inox..Ambos lados van pegados con PARSECS EPOXI,viene en dos tarritos de 100 gr o 200 gr vienen en blanco y gris,usa el gris,tiene terminacion acero.uno de componentes (el negro ) si lo pones en mayor proporcion fragua mas rapido ,pero se usa en partes iguales y en tres horas podes limar o amolar.si para presentar las piesas usas poxipol 10 minutos(en dos o tres puntos nada mas) trabajas mas tranquilo despues que endurecio,y podes darle mejor terminacion al otro epoxi 3 horas.esto sirbe para pvc,polietileno (como los kayak) etc.usando antes de colocar las piesas un primer activador,si las superficies las pones asperas mejor, el activador se usa casi nada ,el pincelito que trae ya te lo dice.Ya que estoy completamos todo lo que es flotadores y les explico como es paso a paso ,donde van los caños pasantes en las ultimas fotos se ve perfectamente ,pero vemos ,primero tomar una chapa de 18 x 14 cm.aproxi.a masa y bigornia la ajustas al caño de pvc,luego una planchuela la doble tipo arco pero con los postes abiertos (mira la foto),esto ,lo solde a la chapa,sobre la planchuela,solde el cañito,y sobre el cañito una tuerca ,previo agujero para que pase el tornillo a traves del cañito ( un solo agujero)..Como todavia no tenes que haber tapado ninguno de los dos agujeros de los caños de pvc, pones el conjunto que armaste (vas a tener que hacer 4 iguales ,te recomiendo hace los 4 ,comparalos y despues prosegui) sobre el caño en el lugar indicado ,a la chapa le tenes que haber hecho 4,6,8,agujeros segun te guste ,para los tornillos de fijacion al caño de pvc,los tornillos van con tueca arandela de bastante vuelo pero que el tornillo pase justo. Los agujeros que hiciste en la chapa va a hacer de plantilla para agujerear el caño pvc ahora colocas los tornillos de arriba y por el agujero del caño pones arandela con un poco de pegamento por las dudas, tuerca y ajustas con llave de arriba y tuerca por dentro.esto lo haces con las 4 piesas ,luego recien pones las tapas.....luego hice una reforma que son las ultimas fotos ,porque la superficie oblicua no me gusto ,entonces asi como estaba lleve el flotador tal cual lo habia hecho a un hojalatero y le dije que queria un cono de 40 cm.que calzara justo donde estaba la tapa o sea ahora me quedo que iva a usar el flotador al reves,lo de atras sin tocar nada(quedo con tapa)le coloque el cono que los dos ultimos cm. los dejo cilindricos y calzo de 10 ,los pegue con epoxi y cuatro tornillos tirafondos por las dudas,quedo como anillo al dedo y como una sola piesa y si llegara a volar el cono por dentro sigue estando la tapa ,entonces en la parte trasera quedo el corte oblicuo ,compara las primeras fotos con las ultimas y redondias la idea ...no soy escritor asi que si asi no va me dicen.