Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Prueba mi primer Kay (Eco)   Pag   1 2 > RESPONDER

Prueba mi primer Kay (Eco)

Por Gaza 25 Sep 2012

Gaza
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente el domingo me fui a la laguna de mis pagos a probar el eco... Y esto dejo...
La verdad me gusto mucho, no puedo hacer comparaciones ya que es mi primer kayak pero muy conforme.
Ahora a esperar que piquen las taruchas...

arriba del fierrito que me lleva a los viajes de caza y pesca.

Ya en el agua...

Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES POR EL DEBUT, MUY BUENA MÁQUINA !!!!!!!!!!!!!
A SEGUIR MOJANDO ESE KAYAK.

GUSTAVO
Ir arriba
el_eze
FELICITACIONES GAZA POR LA ADQUISICION!!!!! MUY LINDO KAY AHORA A EMPEZAR A LLENARLO DE ESCAMAS!!!!! ABRAZO!!!
Ir arriba
ernes_lopez77
amigo cuidate usa salvavidas nunca se sabe lo que puede pasar
Ir arriba
fdedios
Felicitaciones Gaza,
vas a ver que ese kayak es super versatil (pesca / paseo / y si vas al mar: berrenar olas)
que lo disfrutes!!!
Fabi
Ir arriba
Patocrator

Bienvenido al club de los Eco-locos!!!! Te felicito por el Falcon!!!! que nave!!!! que es un ´71??? Soy fanático del Falcon y de Ford

Abrazo

Fernando

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones Gaza. La verdad personalmente me parece el mejor kayak corto nacional para pesca. Solo falta equiparlo con un par de posacañas embutidos y tenés un super kayak.

Además de lo que te recomendaron por ahí del chaleco salvavidas, te sugiero que agarres el remo girando 180 grados la posición que se vé de las fotos. No se si justo en estas dos fotos lo tenés así, pero leyendo que es tu primer kayak te cuento que la posición correcta es con el lado mas corto de la cuchara entrando primero al agua!!.

Suerte, que lo disfrutes mucho y lo llenes de escamas!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
fede65
Felicitaciones por el Eco y por el Falcon yo tambien tengo uno pero del 65' ya hace casi 10 años

No te olvides del chaleco para la proxima, la seguridad primero

salu2
Ir arriba
Gaza
Gracias a todos por los comentarios, y consejos.
Si! es mi primer kay, cualquier consejo es bienvenido.
El chaleco la verdad se me paso por alto, tenemos con mi viejo un par dentro de la casa de la laguna, ya que somos pescadores de toda la vida y la verdad no me percate pero si en adelante va a estar siempre.

saludos.
Ir arriba
VISITANTE89

GAZA EN PRIMER LUGAR TE FELICITO POR EL KAYAK Y TAMBIEN POR EL FALQUITO ( FIERRITO )...... Y EN SEGUNDO APARTE DE LO QUE YA TE DIJERON DEL SALVAVIDAS Y EL REMO AL REVES...... OTRA COSA  .... ATA EL REMO AL KAYAK , ES MUY IMPORTANTE!!!    

QUE BUENA LAGUNA QUE TIENEN ALLA!!  HERMOSA .....

UN ABRAZO Y A DISFRUTARLO CAPO,   !!!

Ir arriba
COLOSO
Muy buen Kayak y excelente debut!!! Que venga Chaleco la próxima JUAJUAJUA . Abrazo!!!
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Gaza por el estreno, que lo disfrutes, es un excelente kayak...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Gaza
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Una consulta a toda la gente....
Hay algo para tapar los agujeros, por que ando siempre con el traste mojado... no es que moleste ahora que se viene el verano, si no q por ahi alguna mañana media fresca se complica... gracias a todos
Ir arriba
elwaimea
no te olvidessssssssssssssss del chaleco, hasta al mejor cazador se le escapa la liebre, no enserio ,la seguridad es lo primero, evitemos malos ratos, ,por lo DEMAS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, A LLENARLO DE ESCAMAS, Y NO TE OLVIDES DEL CHALECOOOOOOOOOOO.......UN ABRAZO
Ir arriba
daniflet
felicitaciones por la nave gaza ,el eco dicen que es un caño ,en cuanto a tapar los inbornales es medio complicado ,se puede, pero agua te entra igual ,ya que con la remada ,aunque no se note ,se salpica y terminas teniendo agua igual y en caso de darte vuelta se complica mas todavia ,lo del traste mojado se aguanta bien vas a ver ,si queres propbar compras unos taquitos que vienen para los bastones y listo ,saludos y falcon un caño terrible!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet