Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cambie mi k1 por un honu   Pag   1 2 > RESPONDER

cambie mi k1 por un honu

Por pikante 24 Sep 2012

pikante
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos de pek , les cuento que cambie mi k1 por un honu y la verdad es como pasar de un fitito a un bora ,sin demerecer ya que con el k1 me inicie en esto de pesca en kayak y aprendi muchisimo y la verdad es que lei todos los posteos acerca de este kay y la gente que lo tiene esta mas que contenta.en fin ya lo estrene y saque mis propias conclusiones  ,muy estable  corta el agua muy bien  por ende no se cruza en cada remada (por lo menos eso sentia yo con el k1)y es muy comodo adentro,me parece que lo voy a tener por mucho tiempo , les mando un saludo enorme y les dejo una fotitos del debut
Ir arriba
pikante
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
adriafer2009
te felicito y llenalo de escamas, la verdad que el honu es una masa
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Pikante, compraste un kay espectacular tanto para el río, lagos o el mar,que lo disfrutes en familia.
Una sugerencia, conseguite un remo de 2,35 mts aprox.(el de patagonian) y vas a ver como cambia la remada.
Ir arriba
COLOSO
PIKANTE!!! Que kayak compraste, la verdad que una máquina, es cierto lo del K1, se cruza constantemente y se hace dificil mantener un rumbo, ahora NO TE PARA NADIE!!! Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
pikante felicitaciones por el cambio, la verdad que el honu es un exelente kay muy estable y barrena de lo lindo, espero ver posteos de pesca con esa maquina, un abrazo!!!!!
Ir arriba
yamel

FELICITACIONES..! MUY BUENO EL HONU DE PIKANTE JR. AHORA QUE LO PROBASTE TE PODES COMPRAR EL TUYO,JA JA JA.Realmente el ej. de los autos que metiste es tal cual, y vas a notar mas diferencia en una remada contra el viento,hablando de viento,no dejo que nos conoscamos personalmente este fin de semana(que lo pario que viento que hay#$%&&&$###%&(/&).

esta pegando muy furte el honu en cordoba,pueda se que la marca le de mas promocion y difusion para el interior.

UN ABRAZO.

Ir arriba
pikante
gracias adrian ,la verdad que me quede con unas ganas barbaras de salir ayer espero se de el proximo domingo  , todavia tengo que tunearlo un poquito  para la pesca . saludos  a todos por la buena onda , oskar voy a probar tu recomendacion gracias 
Ir arriba
susanapinamar
Felicitaciones , yo hice lo mismo,mas que nada por la estabilidad que tiene !!!!
Igualmente el K1 es muy buen kayak, y hasta ahora fue con el unico que salia sin que una ola me de vuelta !!
Ojala lo disfrutes mucho.
Ir arriba
chalten1
Bueno amigaso, somos del mismo club, deje en casa el K1, quien me enseño lo poco que se y ahora disfruto del HONU, quien reside en Sta Clara pescando en el mar y la laguna de M. Chiquita.
Es espectacular y ya lo vas a ver pòr las tuyas!!!
Solo me resta decirte que te felicito por la nave y muy buena pesca!!!!
Sergio
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!
A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESA MÁQUINITA.

GUSTAVO
Ir arriba
olita
felicitaciones por la maquina y podriamos habernos juntado este fin de semana,, viento y la rep =(/%($&)&,,, el finde que viene seguro que salimos con el delincuente de Yamel y los demas secuaces de los anzuelos des, ,,, felicitaciones por el honu, nos vemos 
Ir arriba
elwaimea
felicidades chamigo, disfrutalo
Ir arriba
locoberti
Una maquina el Honu!!!!!! felicitaciones
Ir arriba
monogranate
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
POr lo que veo somos unos cuantos que tenemos este Kayak !!! Yo estoy muy conforme, mi unica critica son las agarraderas que tiene en POPA y PROA.....Un caño
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet