Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado la banda platense en travesía   RESPONDER

la banda platense en travesía

Por elfletero 23 Sep 2012

elfletero
23 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hoy remamos un rato con mauro hoffa y el profe, pasamos una tarde de primera y por suerte pude estrenar mi asiak
Ir arriba
elprofejp
Que lindo que andan estas naves por Dios, cada vez mas cerca estamos.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Desde dónde salieron? parece un lugar re tranqui para salir al rio, los felicito por el kayak asiak re lina nave, saludos!
Ir arriba
Edgardo
Con Mauro, un capitán de primera!!! felicitaciones a todos.
Ir arriba
alejo99
Lindo lugares y remada!
Ahora Maurito tiene un look guevarista, ja
Ale
Ir arriba
elprofejp
La salida fue desde Marina del Sur en Berisso.
Una pequeña anécdota
Estábamos remando por esos canales cuando viene muy despacio una familia, el matrimonio y una hija. No se en que tipo de embarcación, tipo balsa con un motor y el hombre creo que un palo largo tocaba el fondo del canal tal vez buscando llevarlo a un lugar mas profundo.
Pasamos al lado de ellos, cuando la nena levanta la cabeza y nos mira y dice ¨Hola Mauro¨ En el medio de la nada estábamos Al tipo lo conocen todos en Berisso !!!!
Ir arriba
hoffa
Una experiencia muy linda y gratificante para mi que me toco estar en el kayak doble atrás y coordinar la remada con el profe y llevar el manejo del timón con los pedales fue algo, totalmente nuevo y en principio complicado pero cuando le empece a tomar la mano,(no la del profe a no confundir), al timón fue muy lindo, al principio no podía coordinar bien con el profe por estar atento al timón pero después termine haciendo todo solo que va ser´uno entiende la edad del profe... ja ja si hay una próxima me gustaría probar un simple y con mauro de guia de nuevo es un maestro Gracias Mauro   
Ir arriba
COTTON
que grande los traviesos
Ir arriba
mordelon
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno la banda platense en los canales veo que esta picando el bicho me parece que Juan cada vez esta mas cerca, felicitaciones a el Fletero por la nave muy lindo el kayak ya nos cruzaremos en el rio. Saludos
Ir arriba
el_eze
muy lindo gente!!!! felicitaciones a los platenses,muy buenas naves, un abrazo!!!
Ir arriba
COLOSO
Que linda salida y que bueno salir acompañado por MAURO!!! FLETERO, TE FELICITO por la Nave!!! Abrazo!!
Ir arriba
kukapez
QUE BUENO LO DE USTEDES!!!! LOS FELICITO ME ALEGRA VER QUE LA GENTE QUE UNO APRESIA LA PASA BIEN,BRAVISIMOOOOO  A  CUIDADODO CON EL PROFE ESTA ALGO RARITO MMMMMMMM,JEJEJE,ABRASOTE JUAN SOS BUENO SOS
Ir arriba
SCIANNES

Felicitaciones a la banda, hermosas naves y entusiasman a cualquiera, quiero probar una yo también!.

Al profe le está "picando el bicho", creo que pronto tendrá una nave de esas...

Nos vemos pronto.

Saludos. Néstor.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet