Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cajon para K1 (Copia Barba Azul)   RESPONDER

Cajon para K1 (Copia Barba Azul)

Por SantiK1 20 Sep 2012

SantiK1
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Aca les dejo las fotos del cajon copiado del modelo de Barba Azul.
Lamentablemente me confie del tamaño del cajon y lo hice sin antes medirlo y no entra! Pero estoy pensando en hacerle un piso a la parte de atras del K1 para que no haga falta meterlo adentro, sino que quede sobre el mismo relieve.

En fin, gracias a Barba Azul por a idea, a otro forero que me brindo el link y Saludos a todos.
Ir arriba
black2693
Hola Santiago, ese cajon para mi tiene que entrar si le gastas los bordes. despues me contas Saludos
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Santi, te sugiero que le hagas drenajes para el agua, saludos.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
una pregunta como le pegaste los tacos de madera al plástico del cajón, saludos.
Ir arriba
Mariano029
Santi,te quedo buenisimo,te felicito.
Salu2
Ir arriba
typhoon1

Cid, lo atornillo, en la ultima foto se ven los tornillos.

Saludos

Ir arriba
SantiK1
Black2693 , tengo unos bordes para limar a los costados, no tuve tiempo pero apenas lo haga te cuento como me fue. Gracias por la data!

Cid, drenajes con que fin? Para desagotar? La idea es usarlo en laguna por el momento así que mucha agua no le va a entrar.
Para agarrar los tacos al cajon lo atornille de los vertices, un tornillo de cada lado como dice Thyphoon1.

Gracias mariano!

Saludos!
Ir arriba
nanoh
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola santi el cajon esta muy bueno te felicito

pero como dijo cid yo tambien le haria unos agujeros de drenaje no estan de mas y si por algun motivo te entra agua el cajon  te queda desagotando

saludos nano

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
concuedo con Nanoh, saludos.
Ir arriba
black2693
Con el tema de los drenajes, el k1 siempre va inundado de proa y el cajon si esta aujereado siempre tendra agua, habria que invertarle algun taponcito de descarga
Ir arriba
SantiK1
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Para el caso mar, seguro le entre agua .. pero yo como dije antes ando por lagunas nomas. Lo he usado en necochea pero ahi entrabamos a pescar sin cajón, llevabamos lo justo y necesario y todo atado. Aun asi, voy a tomar el consejo, seguro le haga un tapón al costado para que drene si es que le entra agua.
Todavia no pude lijar los sobrantes para ver si entra! En cuanto lo tenga modificado subo fotos.
Saludos!
Ir arriba
SantiK1
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Al final le lime los relieves que tenia a los costados y entroo, por suerte!! Era un delito no usarlo con lo aceptable que quedo.

De yapa una foto de la pesca febrero 2012 que hicimos en Necochea

Saludos!
Ir arriba
ze-peixenho
Quedo 10 puntos SANTIK, te felicito. Che una pregunta, el asiento es una silla de plastico? se la banca? parace comoda...

saludos!
Ir arriba
SantiK1
ZE-PEIXENHO, el asiento es una silla de plástico de las comunes pero de las chicas. Al principio le abrí con unos tacos los apoya brazos pero es de gusto, después me di cuenta que se los debí sacar. (fue al pedo)
Al cuerpo de la silla le atornille una especie de "L" de madera de 2 cm de espesor cortada a medida. Una en el respaldo y otra en la parte de abajo. En esta ultima no sobresale nada de madera, por lo que cuando apoyo el asiento en el kayak no se tambalea y encaja justo.
Luego lleve el esqueleto del asiento a una casa que vende goma-espuma y tergopol y le hice cortar a medida una goma-espuma semidura y de grosor relativamente fino pero cómodo como para que no me quite espacio cuando tenga que sentarme , se entiende? El corte + la goma-espuma $10
De ahí me fui a una casa donde venden telas (retaseria?), y compre la tela esa que ahora se usa mucho para los manteles, de esas que los líquidos no filtran y le pasas un trapo y ya limpiaste todo, creo que es cuerina! Lo cosí a mano como pude y quedo bastante bien.
Compre lo mínimo que pude, creo que fueron 1m x 50cm y tuve un costo de $29 pesos una cosa así.

En fin, un total de $40 y la vedad que es comodísimo.

Saludos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet