ZE-PEIXENHO, el asiento es una silla de plástico de las comunes pero de las chicas. Al principio le abrí con unos tacos los apoya brazos pero es de gusto, después me di cuenta que se los debí sacar. (fue al pedo)
Al cuerpo de la silla le atornille una especie de "L" de madera de 2 cm de espesor cortada a medida. Una en el respaldo y otra en la parte de abajo. En esta ultima no sobresale nada de madera, por lo que cuando apoyo el asiento en el kayak no se tambalea y encaja justo.
Luego lleve el esqueleto del asiento a una casa que vende goma-espuma y tergopol y le hice cortar a medida una goma-espuma semidura y de grosor relativamente fino pero cómodo como para que no me quite espacio cuando tenga que sentarme , se entiende? El corte + la goma-espuma $10
De ahí me fui a una casa donde venden telas (retaseria?), y compre la tela esa que ahora se usa mucho para los manteles, de esas que los líquidos no filtran y le pasas un trapo y ya limpiaste todo, creo que es cuerina! Lo cosí a mano como pude y quedo bastante bien.
Compre lo mínimo que pude, creo que fueron 1m x 50cm y tuve un costo de $29 pesos una cosa así.
En fin, un total de $40 y la vedad que es comodísimo.
Saludos!