Registrarse Registrarse Login Login

Respaldo para el honu   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Respaldo para el honu

Por adriafer2009 19 Sep 2012

adriafer2009
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola me llamo adrian, soy nuevo en esto, hace poco me compre un honu y lo estoy equipando de a poco, por falta de tiempo, ya le hice el sistema de fondeo, y arme un cajon tipo la serenisima con varios posacañas. Pero a la hora de ver como me puedo ingeniar para hacer un respaldo, no me sale ninguna idea, me fije en varios bricos, pero nada, bueno yo escribo para ver si algun forista tiene alguna idea de como puedo fabricar uno. Bueno desde ya muchas gracias.
Ir arriba
jorgetor
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola adrian yo le compre el asiento pero me es mas incomodo que si no lo usara, últimamente le compre el cajón original del honu y te suma casi 10 cm a la altura que por si tiene queda re cómodo fíjate si te dan los números es buena opción para el respaldo
saludos

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba
adriafer2009
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
gracias jorgetor, lo voy a tener en cuenta, me parece que es una buena solucion... bueno a juntar unos pesos y comprarlo ja ja ja. 
Ir arriba
LALO
HOLA , YO A MI HONU LE ADAPTE UNA SILLA PLASTICA TIPO DE OFICINA QUE RECORTE Y QUEDO JOYA DESPUES TE SUBO SI QUERES FOTOS...
Ir arriba
adriafer2009
dale lalo, espero las fotos, muchas gracias
Ir arriba
fabianchino
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
estoy por traerme una silla rota de la ofi . y ver que sale
Ir arriba
lionkayak
Hola yo le compre un asiento de ocen kayak y quedo genial.
Utilizando los tornillos que tiene el mismo kayak agregue 4 tiras de mochila vieja de las cuales angancho el asiento y queda perfectamente bien
QUE bueno que quedaron los posacañas en esa foto,,, es muy dificil de ponerlos?
Ir arriba
adriafer2009
Gracias lion, otra opcion para tener en cuenta

Ir arriba
jorgetor