Registrarse Registrarse Login Login

Respaldo para el honu   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Respaldo para el honu

Por adriafer2009 19 Sep 2012

adriafer2009
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola me llamo adrian, soy nuevo en esto, hace poco me compre un honu y lo estoy equipando de a poco, por falta de tiempo, ya le hice el sistema de fondeo, y arme un cajon tipo la serenisima con varios posacañas. Pero a la hora de ver como me puedo ingeniar para hacer un respaldo, no me sale ninguna idea, me fije en varios bricos, pero nada, bueno yo escribo para ver si algun forista tiene alguna idea de como puedo fabricar uno. Bueno desde ya muchas gracias.
Ir arriba
jorgetor
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola adrian yo le compre el asiento pero me es mas incomodo que si no lo usara, últimamente le compre el cajón original del honu y te suma casi 10 cm a la altura que por si tiene queda re cómodo fíjate si te dan los números es buena opción para el respaldo
saludos

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba
adriafer2009
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
gracias jorgetor, lo voy a tener en cuenta, me parece que es una buena solucion... bueno a juntar unos pesos y comprarlo ja ja ja. 
Ir arriba
LALO
HOLA , YO A MI HONU LE ADAPTE UNA SILLA PLASTICA TIPO DE OFICINA QUE RECORTE Y QUEDO JOYA DESPUES TE SUBO SI QUERES FOTOS...
Ir arriba
adriafer2009
dale lalo, espero las fotos, muchas gracias
Ir arriba
fabianchino
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
estoy por traerme una silla rota de la ofi . y ver que sale
Ir arriba
lionkayak
Hola yo le compre un asiento de ocen kayak y quedo genial.
Utilizando los tornillos que tiene el mismo kayak agregue 4 tiras de mochila vieja de las cuales angancho el asiento y queda perfectamente bien
QUE bueno que quedaron los posacañas en esa foto,,, es muy dificil de ponerlos?
Ir arriba
adriafer2009
Gracias lion, otra opcion para tener en cuenta

Ir arriba
jorgetor
lio los posacañas cada uno me costo $35 son fácil de ponerlos, lo difícil es animarse a agujerearlo estuve con el dilema 2 semanas, cuando los termine quedaron de 10
un abrazo
Ir arriba
adriafer2009
Jorge, la verdad que yo no quiero agujerear al kayak, me da una cosito, y si no lo puedo reparar me mato, bueno sera cosa de animarse, ja ja ja
pero bueno tengre que aprehender, ya que soy muy nuevo.
Ir arriba
jorgetor
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
mira es cuestión de verlo en persona puestos en otro kayak, a mi me gustaron como quedaban, no es difícil de ponerlos, aparte con una mecha copa se agujerea al toque sin peligro
Ir arriba
LALO
Ir arriba
LALO
PERDON POR LA DEMORA ,TE CUENTO QUE LA SILLA LA ENCONTRE EN LA CALLE .(SALI DE BASURERO....)LA RECORTE CON LA FORMA DEL HONU PARA QUE CALSE JUSTO, DESPUES LE PUSE ABAJO UNA GOMA EVA DE 10mm PARA AMORTIGUAR Y QUE NO PATINE ,LE AGUEGRE DOS REGATONES DE GOMA QUE SE INSERTAN EN LOS INVORDABLES (LOS FIJE A LA SILLA CON TORNILLOS Y LE PASE UNA TIRA POR EL RESPALDO CON UN MOSQUETON DE CADA LADO PARA FIJAR A LAS MANIJAS(para aguantar el pesohacia atras) Y POR EL FILO DE EL PASTICO LE PUSE UNA GOMA EN U PARA EVITAR ROMPER LA ROPA , ESPERO TE GUSTE Y TE SIRVA CUALQUIER COSA AVISA.

LALO
Ir arriba
adriafer2009
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)

lalo la verdad que esta re bueno el trabajo , bueno no pienso mas voy a buscar una silla y me pongo mnos a la obra
Ir arriba
ernes_lopez77
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
expectacular el lunes me traigo una silla rota del trabajo y sale para el triplo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet