Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA AMIGOS DEL KAYAK   RESPONDER

HOLA AMIGOS DEL KAYAK

Por Julioelnari 19 Sep 2012

Julioelnari
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos del kayak

Les cuento que soy nuevo en esto estoy aprendiendo un poco de ustedes.Me compre un k1 y mi hijo un mp1 lo tiramos en el Rio lujan en la arenera de dique lujan y remamos hacia Escobar hay unos lugares espectaculares y muy lindas costas se las recomiendo muy buena pesca de taruchas cuando pueda subir las fotos van a conocer el lugar.Mis fotos son pesadas y no me las deja subir.. Saludos a todos

julioelnari 

Ir arriba
COLOSO
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro!!! Ojala puedas subir fotos y nos podamos conocer en elgun encuentro o hacer una salida PEK. Abrazo!!
Ir arriba
Julioelnari
Ir arriba
Julioelnari

Hola amigo el Coloso

Te cuento que soy nuevo en esto y muy poco de tecnologia subi unas fotos pero no entraron en la portada si entraron en fotos pero no escribi nada de donde las saque estoy en dique lujan con mi hijo y mi nieto que tambien rema ya voy aprender a subir las fotos bien

desde ya saludos y gracias por contestar acepto consejos como subir las fotos en la portada .. saludos julio

Ir arriba
el_eze
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
que tal julio bienvenido al foro!!!! te felicito por los kay, lindas fotos y lugares,un abrazo!!!!!!
Ir arriba
Julioelnari
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola EZE

Que tal gracias por contestar te recomiendo el lugar muy lindo y tranqui para remar y descansar un abrazo

JULIO

Ir arriba
GUSH
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO JULIO A ESTA GRAN FAMILIA !!!
ELEGISTE UNA HERMOSA ACTIVIDAD PARA COMPARTIR ENTRE PADRE E HIJO, FELICITACIONES POR LA SALIDA Y SEGUIR SUBIENDO FOTOS.

GUSTAVO
Ir arriba
tinchomab
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola Julio, Bienvenido a Pesca en kayak..!!!

Muy lindas fotos..!!!

Que difrutes del foro..

Saludos, Martín.

Ir arriba
ze-peixenho
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Julio!! Veo que arrancaste con todo.. lindas fotos

Saludos!

Adrian
Ir arriba
eduardo
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Julio, Bienvenido al Foro !!!!!!!

Veo que ya arrancaste disfrutando a lo grande por la zona de Dique Lujan....

a proposito, tengo algo por ahi, en la zona del Barrio Las Glorias (arroyo Garin y vias del tren)

y siempre tuve el proposito de salir a remar por donde justamente estuviste esta vez

asi que quizas proximamente en alguna salida me una a Uds.

Saludos
Ir arriba
MARIANO_LP
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Julio, paciencia con la fotos que ya van a quedar, felicitaciones por los Kayak y la salida.

Saludos desde La Plata Mariano!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet