Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA AMIGOS DEL KAYAK   RESPONDER

HOLA AMIGOS DEL KAYAK

Por Julioelnari 19 Sep 2012

Julioelnari
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos del kayak

Les cuento que soy nuevo en esto estoy aprendiendo un poco de ustedes.Me compre un k1 y mi hijo un mp1 lo tiramos en el Rio lujan en la arenera de dique lujan y remamos hacia Escobar hay unos lugares espectaculares y muy lindas costas se las recomiendo muy buena pesca de taruchas cuando pueda subir las fotos van a conocer el lugar.Mis fotos son pesadas y no me las deja subir.. Saludos a todos

julioelnari 

Ir arriba
COLOSO
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro!!! Ojala puedas subir fotos y nos podamos conocer en elgun encuentro o hacer una salida PEK. Abrazo!!
Ir arriba
Julioelnari
Ir arriba
Julioelnari

Hola amigo el Coloso

Te cuento que soy nuevo en esto y muy poco de tecnologia subi unas fotos pero no entraron en la portada si entraron en fotos pero no escribi nada de donde las saque estoy en dique lujan con mi hijo y mi nieto que tambien rema ya voy aprender a subir las fotos bien

desde ya saludos y gracias por contestar acepto consejos como subir las fotos en la portada .. saludos julio

Ir arriba
el_eze
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
que tal julio bienvenido al foro!!!! te felicito por los kay, lindas fotos y lugares,un abrazo!!!!!!
Ir arriba
Julioelnari
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola EZE

Que tal gracias por contestar te recomiendo el lugar muy lindo y tranqui para remar y descansar un abrazo

JULIO

Ir arriba
GUSH
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO JULIO A ESTA GRAN FAMILIA !!!
ELEGISTE UNA HERMOSA ACTIVIDAD PARA COMPARTIR ENTRE PADRE E HIJO, FELICITACIONES POR LA SALIDA Y SEGUIR SUBIENDO FOTOS.

GUSTAVO
Ir arriba
tinchomab
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola Julio, Bienvenido a Pesca en kayak..!!!

Muy lindas fotos..!!!

Que difrutes del foro..

Saludos, Martín.

Ir arriba
ze-peixenho
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)