Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OFF TOPIC KAYAK ASOCIACON LA DOBLE AYUDA   Pag   1 2 > RESPONDER

OFF TOPIC KAYAK ASOCIACON LA DOBLE AYUDA

Por alejo99 22 Sep 2009

alejo99
22 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos:

Impulsado por Gaby que me ofrecio la posibilidad de difundir la tarea que realizamos en la Asociacion La Doble Ayuda y agradeciendo al Adminirador del foro esta posibilidad, paso a dejarles un link de la pagina de la asociacion para no aburrirlos y al que le interese puede meterse y chusmear un poco,( www.ladobleayuda.org)

Basicamente apuntamos a escuelas rurales y escuelas rancho del interior del pais, pensamos que un pueblo educado hace grande a un pais, son 4 las escuelas apadrinadas (en este viaje ya contactamos la 5º), enviando 2 veces al año la comida para los chicos (son unos 73) cubriendo una comida diaria a cada uno mas el desayuno y la merienda, desde que hacemos el envio hace 2 años la desnutricion bajo a cero en todos los chicos

Ademas enviamos todos los utiles y cuadernos para todos los chicos y maestras para todo el año, tambien realizamos envios de ropa, estufas, computadoras, muebles y realizamos mejoras edilicias a todas ellas, como por ejemplo un comedor escolar, cocina y baños nuevos, instalacion electrica, pintura, etc, comprando o por la donaciones recibidas y la mano de obra la realizamos nosostros mismos.

La forma de financiarnos es a traves del aporte de socios ($25 por mes) y donaciones de empresas y privados, hacemos un plan de necesidades de cada escuela y cuando juntamos el dinero y los materiales cumplimos el objetivo.

Aqui van unas fotos

Muchas gracias

Alejandro

CASI TERMINANDO

EN PLENA TAREA

QUIEN LES ESCRIBE HACIENDO RETOQUES

EL EQUIPO DE TRABAJO, Gente comun que quiere dar y hacer algo por los niños

MI HIJA, QUE ME ACOMPAÑA EN ESTA CRUZADA

Ir arriba
mariocabrera

Que grande Alejo99 te felicito de corazon ,saludos

Ir arriba
CALA
ALEJO muy lindo gesto........ te FELICITOOOOO
Ir arriba
maritopescador
Que buena obra , felicitaciones Alejo , a vos y a todo el grupo que labura....
Un abrazo...
Ir arriba
MIGUELANGEL
ALEJO E HIJA..!!, QUE GESTO NOBLE... LOS FELICITO...!!!!
Ir arriba
OSCAR F

Ale ,felicitaciones por las ganas y el esfuerzo !!!.

Aveces resongamos y criticamos a los gobiernos que no " hacen " pero vos y tu grupo hicieron algo " mas " .Gracias por mostrar que cuando queremos se puede gestar el cambio .Un abrazo .

Ir arriba
thedoctor13
Alejo, felicitaciones por la dedicacion y esfuerzo en esa obra, realmente destacable el gesto.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TANGO
Exelente iniciativa, me paso x la web y chusmeo.

Saludos Luis.....
Ir arriba
alejo99
Muchachos muchas gracias por sus palabras
Un abrazo
Alejandro
Ir arriba
ElDany
  !! Que bueno Alejo !!
Mis felicitaciones por la obra y el esfuerzo del grupo...
El Dany
Ir arriba
eduardo
Alejo, la Felicidad total es una quimera, pero el amor puede alcanzarla,...y evidentemente ésta es una obra de amor !!

Solo es posible observar el cielo elevando la mirada,...cosa que realizan Uds a través de esta magnífica obra solidaria....

éste el es pais que trabaja en silencio y que construye con el corazón y la razón, muy meritoria y loable la acción que llevan a cabo con la org.,....es el mejor ejemplo de "Querer es poder"...si algunos que ocupan cargos en la función pública entendieran un poquito de todo ésto, muy distinta sería la realidad...

Los felicito de todo corazón, y en lo que pueda trataré de dar una mano...

un abrazo enorme,
eduardo
Ir arriba
Marcelo

Alejo, gracias por compartir la info de la asociacion, despues vemos de meter algún link para que quede visible para aquellos que quieran contactarse y colaborar...

Abrazo!

Ir arriba
njd_lobo
23 Sep 2009   Gracias (0) (0)
muy lindo lo que hacen y desde el año que biene me engancho,  los felicito un abrazo saludos
Ir arriba
alejo99

Muchas gracias muchachos

Marcelo lo mismo por ofrecer el link fijo en la pagina

Alejandro

Ir arriba
fabiangoycochea
Hola Alejo. Aunque no te conozco, pero quiero felicitarte por la obra, estas cosas me emocionan muchisimo los gestos como estos, realizados por gente comun, de laburo que invierten un poco de su tiempo en pos de los demas.  Muevamente FELICITACIONES... 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet