Hola muchachos:
Impulsado por Gaby que me ofrecio la posibilidad de difundir la tarea que realizamos en la Asociacion La Doble Ayuda y agradeciendo al Adminirador del foro esta posibilidad, paso a dejarles un link de la pagina de la asociacion para no aburrirlos y al que le interese puede meterse y chusmear un poco,( www.ladobleayuda.org)
Basicamente apuntamos a escuelas rurales y escuelas rancho del interior del pais, pensamos que un pueblo educado hace grande a un pais, son 4 las escuelas apadrinadas (en este viaje ya contactamos la 5º), enviando 2 veces al año la comida para los chicos (son unos 73) cubriendo una comida diaria a cada uno mas el desayuno y la merienda, desde que hacemos el envio hace 2 años la desnutricion bajo a cero en todos los chicos
Ademas enviamos todos los utiles y cuadernos para todos los chicos y maestras para todo el año, tambien realizamos envios de ropa, estufas, computadoras, muebles y realizamos mejoras edilicias a todas ellas, como por ejemplo un comedor escolar, cocina y baños nuevos, instalacion electrica, pintura, etc, comprando o por la donaciones recibidas y la mano de obra la realizamos nosostros mismos.
La forma de financiarnos es a traves del aporte de socios ($25 por mes) y donaciones de empresas y privados, hacemos un plan de necesidades de cada escuela y cuando juntamos el dinero y los materiales cumplimos el objetivo.
Aqui van unas fotos
Muchas gracias
Alejandro
CASI TERMINANDO
EN PLENA TAREA
QUIEN LES ESCRIBE HACIENDO RETOQUES
EL EQUIPO DE TRABAJO, Gente comun que quiere dar y hacer algo por los niños
MI HIJA, QUE ME ACOMPAÑA EN ESTA CRUZADA
Que grande Alejo99 te felicito de corazon ,saludos
Ale ,felicitaciones por las ganas y el esfuerzo !!!.
Aveces resongamos y criticamos a los gobiernos que no " hacen " pero vos y tu grupo hicieron algo " mas " .Gracias por mostrar que cuando queremos se puede gestar el cambio .Un abrazo .
Alejo, gracias por compartir la info de la asociacion, despues vemos de meter algún link para que quede visible para aquellos que quieran contactarse y colaborar...
Abrazo!
Muchas gracias muchachos
Marcelo lo mismo por ofrecer el link fijo en la pagina
Alejandro