Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   RESPONDER

Presentación

Por Lucho'79 15 Sep 2012

Lucho'79
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos!! Soy Lucho de Santa Fe. Muy nuevo en todo esto. Tan nuevo que recién - después de mucho asesoramiento - ayer me compré mi flamante patagonian delta naranja... jaja... Espero que el tiempo me acompañe y pueda estrenarlo el domingo. Para empezar tranqui e ir agarrando confianza, voy a ir a uno de los piletones de la Laguna Setúbal - laguna lindante con la ciudad sobre la cual se encuentra nuestro emblemático Puente Colgante... otra aclaración, eso que acá nosotros llamamos "piletones" son pequeñas lagunas naturales o artificiales (creadas por la extracción de tierra para defensas contra la inundación del lado del Río Paraná) que son llenadas por las aguas de la Setúbal - donde si todo va bien, intentaré hacer los primeros lances desde el kayak para obtener alguna tararira o algún San Pedro (Crenicichla vitatta, quizás uno de los peces más bellos de la región. Es similar al Cabeza Amarga, pero ligeramente más grande, con la mitad superior negruzca y la inferior naranja, a lo que se le suma un "falso ojo" (ocello) en la cola, rasgo bastante frecuente dentro de algunos cíclidos americanos... y sí, ya que está, lo confieso, es el que más disfruto pescar, por lo general con mosca. Por si alguno le pica la curiosidad, aquí http://www.linea4.com.ar/canasta/art...-gladiador.htm podrán ver del pez del cual estoy hablando) que siempre están dado vueltas por allí.

Al kayak lo tengo lógicamente peladísimo, sin ningún tuneo. Al brico lo voy a ir haciendo acorde a la experiencia propia y de las ideas de otros que hace mucho están en esto y de los que tanto se puede aprender. Bueno, de a poco me voy a ir sumergiendo en este foro.

Espero encontrarme con algún coterráneo que haga pesca en kayak.

Saludos a todos!

Lucho.-

Ir arriba
ze-peixenho
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienbenido Lucho! La verdad que si, me pico la curiosidad con el crenicichla, tiene algun nombre o apodo un pocquito mas facil...jajaj...no en serio, es interesante, no lo conocia y debe estar buenisimo para pescarlo con mosca.

Felicitaciones por el Deltay suerte con el estreno. Saludos!
Ir arriba
COLOSO
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! Fiajte que el usuario NIPUR es de la zona y sale a pescar, es un Kapo. El delta es una máquina, hiciste una excelente compra. Abrazo!!!
Ir arriba
Cani
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Luciano...y a ponerle cosas al Kayak!!!
Ir arriba
el_eze
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
lucho bienvenido al foro!!!! muy buen kay comprastes, te felicito, espero cruzarte en algun encuentro, un abrazo!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet