Hola Jeremias, el comentario de Jorgetor es exactamente lo que hubiera escrito yo, y adhiero a los demas comentarios, asi que basicamente estoy escribiendo al pedo, jaja
Por mas clara que la tengas, despues de tirar 200 veces seguidas haciendo bait, seguro que una galleta metes, y con el multi, cagaste!
Yo uso multi bien finito, tipo hilo de coser para el frontal, y para rotativo naylon de 40 de buena calidad, del tipo free memory, para no perder el señuelo tan facil, si se engancha en alguna rama o piedra, es mas facil desenredar galletas y se estira menos cuando clavas.
Que ganas de pescar Dorados que tengo, por dios!!
Un abrazo
jajajaja
menos mal que consulte por que ya le estaba poniendo multi...
mamale: el que compre es el ambasadeur.
da para usarlo en el mar o mejor lo reservo para aguas dulces?
gracias a todos!
Para unir nylon con multi hacele dos barrilitos o si tenes mas cancha hacele dos nudos con aguja q son los mejores ( buscalos en internet no son tan dificiles)
El multi es mucho mejor q el nylon, el tema no son tanto las galletas xq con el tiempo le agarras la mano al freno, sino los enganches que son imposibles de desenredar muchas veces. Te conviene empezar con un nylon medio "gomoso" tipo okuma con el q vas a engalletar muy poco , el tema es q como tiene mucho estiramiento te va a resultar dificil la clavada. Los q son como el stren son mas rigidos se marcan mas pero clavas mejor.
El multi en el mar es insuperable, das vuelta el q usaste para pejerrey en invierno y tenes para todo el verano, por mas q agarres un cazon si no es muy grande lo traes sin problema. Uso el mismo huevito de gama media del bassproshop para el peje con la conolon y para la variada en el mar, y lo habre usado no menos de 50 vces en el mar y funciona perfecto, es como dice Jorge si es bueno y lo lavas siempre no se te va a romper ( ojo me vino de arriba si no usaria el penn 109 viejo y vetusto perfecto para el mar)
Es solo mi humilde opinion