Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Recomendacion de Kayak doble, ayuda!.   Pag   1 2 > RESPONDER

Recomendacion de Kayak doble, ayuda!.

Por titimega 22 Sep 2009

titimega
22 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Amigos, tengo para contarles que luego de tener conmigo un Kayak Atlantik Kayak K1 lo he vendido y ahora estoy en busca de un kayak doble para poder disfrutarlo con amigos y familiares.

Mi kayak K1 lo he metido en lagunas, rio y hasta en el mar, pero ahora tengo varias dudas ante de comprar el kayak doble.

Todos los kayak dobles se puede maniobrar bien si esta solo una persona (Patagonian y Atlantik) ?.

El doble, es seguro en el mar para 2 personas?.

Es verdad que el K2 de Atlantik es muy dificil de usarlo de a 1?

En un principio sin hablar de lo técnico, me estaría cerrando mas el kayak doble de patagonian por ser mas liviano y ser un poco mas corto.

Existe alguna  otra marca recomendable?.

Ir arriba
patricio
hola titimega mira loco te cuento yo los unico q he utilizado son los patagonian delta no se q mas decirte ya q soy muy nuevo en este tema si te puedo decir q el patagonian delta es una masa la verdad yo no me puedo quejar navega muy lindo y tiene una estabilidad extraordinaria lo use en el mar y la verdad un titanic jajajaa pero bueno estan los chcicos q saben mas q yo son los bilardo,menoti,bielsas de los kayak podes contar con todos q yo conozco eduardo,oscar f ,procaster,y demas cualquiera te va dar una buena mano un abrzo y conta para lo q sea conmigo patricio d ela plata
Ir arriba
CALA
Mira el patagonian te da la posibilidad de usarlo de a dos personas como individual, y si lo usas individual podes sentarte en el medio cosa que con el atlantis K2 no podes. lo
maniobras facil. Yo tuve uno y lo meti en el mar sin problemas., es muy buen kayak no lo dudes un patagonian delta no tiene comparacion con un K2.

abrazo
Ir arriba
Tony458
Hola Titimega, fijate en clasificados que Surycato vende un delta que está muy bueno.

Saludos.
Ir arriba
OSCAR F

Hola Titimega,si no estas muy apurado en comprar el kay ,dentro de poco va a salir publicado un post con los test que estamos haciendo a los kayaks y ahi vas a poder ver las diversas concluciones de los usuarios y hasta vas a poder ver videos del Delta (modelo doble de Patagonian ) navegando con palistas de distintos pesos .

Se que en Mar del Plata ,entran a pescar (en doble) tanto en Atlanti K2 como en Patagonian Delta .Escuche que el Atkanti K2  tiene mas "aire " porque es un poco mas largo que el Delta ,  pero al  K2 no podes usarlo en single (no tiene sit central ) cosa que si encontras en el Delta .

Te cuento que soy bastante nuevo y mis comentarios son algunos porque lo vivi y otros por lo que escuche y lei .Seguro los muchachos con mas experiencia en el tema te van a dar una mano .Te mando un saludo  

Ir arriba
neo865
Hola Titimega, si estas buscando un kayak doble para poder usarlo solo y con la familia o amigos, dentro de lo nacional no
tenes otra opción que el Patagonian delta y entre los importados no hay muchos opciones con la doble función....
El delta es un kayak muy versátil y se adapta a todos los ambientes....
En mi caso uso un Delta y lo he usado de las dos maneras, single y doble en todos los ambientes y te digo que nunca tuve
problemas de ningún tipo....es maniobrable, estable, cómodo y seguro.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO

En kayaks dobles la mejor opcion nacional es el Delta.

Tambien tenes el RTM OCEAN DUO al cual lo pode usar en posicion central tambien y tiene una manga de 88 cm que lo hace terriblemente estable, aunque seguramente algo mas lento (esto es una apreciacion mia ya que no lo navegue). 

Saludos Luis......

Ir arriba
TiFoN
Delta
Ir arriba
eduardo
Hola Titimega; está todo dicho....dale para adelante que no te vas a arrepentir,...si tenés una buena billetera hay opciones en dobles importados,... pero OJOTA que me parece que ninguno es apto para usar en single, algo muy similar al K2, es un buen kayak, pero para usar SIEMPRE entre 2 palistas, para 1 solo NO SIRVE....

saludos 
Ir arriba
titimega

Me dejaron todo mas que claro, voy a ir por el delta.

El delta con sus 3,70 metros es problematico para meterlo arriba del auto en un porta equipaje o es demasiado largo?.

Como siempre, muchas gracias por su ayuda!!!

Ir arriba
OSCAR F

Y o tengo un clio 2 (con baul) y lo cargo para que no sobresalga para atras (que no pase del baul) y adelante me sobra espacio .

Como te dijo Luis (Tango) el lo transporta en un Ford Ka ! sin problemas .

Ir arriba
alejo99
No lo dudes para doble proposito un delta y todos los que lo tenemos lo cargamos solos en el techo del auto ,solo es cuestion de maña y agregarle las manijas
laterales para lo cual hay varios post explicativos en preguntas frecuentes
saludos
Alejandro
Ir arriba
JCT-
Hola, yo te voy a dar otra opcion distinta a la que ya te dieron, Comprate un Patagonian Delta!!   , un abrazo.
Ir arriba
fernando greco
23 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola Titi. Coincido con todos los compañeros. Te cuento que tengo un k1 y ahora compre el delta porque me sucedio lo mismo que a vos: se me acoplo mi hijo a pescar y no entramos en el otro. El k2 nunca lo probe, pero preferi el Delta ya que cuando salgo solo lo puedo usar tb. Un abrazo.
Ir arriba
TANGO
23 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por titimega titimega escrito:

Me dejaron todo mas que claro, voy a ir por el delta.

El delta con sus 3,70 metros es problematico para meterlo arriba del auto en un porta equipaje o es demasiado largo?.

Como siempre, muchas gracias por su ayuda!!!

Una imagen dice mas que mil palabras

Tres imagenes dicen mas que tres mil palabras (regla de 3 simple)

Saludos Luis...........

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet