Amigos, tengo para contarles que luego de tener conmigo un Kayak Atlantik Kayak K1 lo he vendido y ahora estoy en busca de un kayak doble para poder disfrutarlo con amigos y familiares.
Mi kayak K1 lo he metido en lagunas, rio y hasta en el mar, pero ahora tengo varias dudas ante de comprar el kayak doble.
Todos los kayak dobles se puede maniobrar bien si esta solo una persona (Patagonian y Atlantik) ?.
El doble, es seguro en el mar para 2 personas?.
Es verdad que el K2 de Atlantik es muy dificil de usarlo de a 1?
En un principio sin hablar de lo técnico, me estaría cerrando mas el kayak doble de patagonian por ser mas liviano y ser un poco mas corto.
Existe alguna otra marca recomendable?.
Hola Titimega,si no estas muy apurado en comprar el kay ,dentro de poco va a salir publicado un post con los test que estamos haciendo a los kayaks y ahi vas a poder ver las diversas concluciones de los usuarios y hasta vas a poder ver videos del Delta (modelo doble de Patagonian ) navegando con palistas de distintos pesos .
Se que en Mar del Plata ,entran a pescar (en doble) tanto en Atlanti K2 como en Patagonian Delta .Escuche que el Atkanti K2 tiene mas "aire " porque es un poco mas largo que el Delta , pero al K2 no podes usarlo en single (no tiene sit central ) cosa que si encontras en el Delta .
Te cuento que soy bastante nuevo y mis comentarios son algunos porque lo vivi y otros por lo que escuche y lei .Seguro los muchachos con mas experiencia en el tema te van a dar una mano .Te mando un saludo
En kayaks dobles la mejor opcion nacional es el Delta.
Tambien tenes el RTM OCEAN DUO al cual lo pode usar en posicion central tambien y tiene una manga de 88 cm que lo hace terriblemente estable, aunque seguramente algo mas lento (esto es una apreciacion mia ya que no lo navegue).
Saludos Luis......
Me dejaron todo mas que claro, voy a ir por el delta.
El delta con sus 3,70 metros es problematico para meterlo arriba del auto en un porta equipaje o es demasiado largo?.
Como siempre, muchas gracias por su ayuda!!!
Y o tengo un clio 2 (con baul) y lo cargo para que no sobresalga para atras (que no pase del baul) y adelante me sobra espacio .
Como te dijo Luis (Tango) el lo transporta en un Ford Ka ! sin problemas .
![]() Me dejaron todo mas que claro, voy a ir por el delta. El delta con sus 3,70 metros es problematico para meterlo arriba del auto en un porta equipaje o es demasiado largo?.
Como siempre, muchas gracias por su ayuda!!! |
Una imagen dice mas que mil palabras
Tres imagenes dicen mas que tres mil palabras (regla de 3 simple)
Saludos Luis...........