Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO K1   RESPONDER

VENDO K1

Por carrivol 10 Sep 2012

carrivol
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Bueno como dice el titulo vendo mi Atlantikayaks modelo K1 color Amarillo, lo compre a fines de el verano pasado, lo use 3 veces dos en laguna y otra en rio, esta nuevo, despues de eso lo guarde bajo techo, salimos a pescar siempre en lancha asi q se quedo durmiendo y ahora necesito dinero para invertir en mi negocio asi q se va por $1600, con remo doble, escucho ofertas por mp, el envio es a cargo de el comprador...

<div class="codigo_ver">
<div class="codigo_ver"><div class="codigo_ver">
<div class="codigo_ver"><div class="codigo_ver">
<div class="codigo_ver"><div class="codigo_ver"> <div class="codigo_ver"> <div class="codigo_ver"> Saludos
Ir arriba
carrivol
23 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Nadie quiere arrancar los calores con un k1? vamos q escucho ofertas...
Ir arriba
nachok1rojo
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola, te interesa un acuario de 1.50 mts completo, con filtro profesional, piedras, plantas, luz, y te lo doy con un pacu de 35 cm, una boga de 28 cm aprox, un bagre de 25 cm y una piraña de 5cm, todos adaptados a la convivencia, a decir verdad esto vale un poco mas q lo t pedis, pero es para mi hermano y lo quiere ya! y no tiene el efectivo, si te interesa lo hablamos

suerte

Ir arriba
marcelogg
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola me decis donde esta el kay para verlo y me das un mail asi nos comunicamos y vemos? gracias
Ir arriba
carrivol
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Disculpa la demora, soy de santa fe capital... y mira en este momento necesito el efectivo quiero comprar un fusil por ende la pecera no me serviria jaja gracias por la oferta igual..

ABRAZO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet