Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena o 33 orientales   RESPONDER

Anchorena o 33 orientales

Por El 22 09 Sep 2012

El 22
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos el miercoles 12 tengo franco si alguno quiere y me hace la gamba para no salir solo, escucho ofertas .saludos esteban
Ir arriba
laverdeamarella
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Mañana anuncian un dia espectacular ,max de 24c y muy poco viento.Voy a salir de 33 orientales a eso de las nueve para tentar a las primeras (y hambrientas taruchas)y lo que venga en algun arroyito o inundacion.¿¿¿ALGUNO QUE SE PRENDA???.El que avisa no traiciona !!!JEJEJE ABRAZO.
Ir arriba
VISITANTE89

QUE LA PASEN BIEN!!!! QUE LINDO ..DIA DE SEMANA RE TRANKI ..AHHHH QUE BUENO..!!!! SAQUEN FOTOS PARA LOS QUE NO PODEMOS IR !!!! SUERTE Y A DISFRUTARLA!!!!!

SALUDOS!

ALE (VISITANTE89)

Ir arriba
trapers
hola me preseto, mi nombre es omar hace tiempo que  navego en la pagina  siempre sin poderme enganchar por temas de laburo, pero esta ves si salen de anchorena tipo 9 me anoto
Ir arriba
neo865
Que bueno Esteban que puedas salir un dia de semana, y pinta un dia hermoso, que lo pase bien...seguro que lo vas a disfrutar a full...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
El 22

Hola carlos ,ajajaja no pudi ir ,el que me va a matar es Pablo igual ya le avise y vemos para otro dia y espero que vos te prendas .saludos

Esteban .

Ir arriba
neo865
Que lastima, me habia puesto contento por vos, ya estaba imaginandote en el Delta....jaja.
Espero que nos encontremos en cualquier momento....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet