Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un nuevito Honu surcara las aguas !   Pag   1 2 > RESPONDER

Un nuevito Honu surcara las aguas !

Por julian78 09 Sep 2012

julian78
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola, me presento,me llamo julian. Ya tengo mi kayak , un honuuu !!! Hasta ahi llego el presupuesto, en cuanto tenga el chaleco me mando al agua jajajjajaja !!!!. Le queria hacer una pregunta en particular a la gente que se junta en anchorena :   si me permiten  ir con ustedes, en mis primeras entradas al agua, ya que no tengo experiencia. Obvio, en cuanto tenga todos los elementos de seguridad y demas, para  no fastidiar a nadie jajaja !!! Muchas Gracias  !
Ir arriba
COLOSO
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
JULIAN!!! BIENVENIDO AL FORO!!! EL HONU ES UNA MAQUINA!!! Fijate que los muchachos van casi todos los finde a Anchorena, prendete con ellos que te va a dar mucha seguridad, trasmitir experiencias y ayudar a conocer el kayak. Abrazo!!!
Ir arriba
Ferokay

Bienvenido Julian y felicitaciones por el Honu!!!! cuando quieras venite para Anchorena que siempre salimos varios y te vas a sentir mas seguro y de paso te sacas cualquier duda que tengas.

Saludos - Fernando

Ir arriba
rex551
Bienvenido, acercate que alguien siempre esta dispuesto a darte una mano y ayudarte en todo lo que necesites, un abrazo.-
Ir arriba
el_eze
11 Sep 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!!!!! cuando quieras venite a anchorena que los fines de semana siempre hay alguien, desde ya felicitaciones por el honu, abrazo!!!!
Ir arriba
elprofejp
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Julian no te compraste un kayak te compraste EL kayak, te felicito y ahora a pescar.
Juan Pablo
Ir arriba
adriafer2009
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola yo me llamo adrian y tambien me gustaria ir a anchorena, no conozco a nadie, y soy nuevo en esto, por eso a veces no me animo, pero estaria bueno si alguien esta por las dudas, buenos desde ya muchas gracias
Ir arriba
oskipaz
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Cómo que no conoces a nadie Adrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me queres ser infiel????

Jajajajaja

Ir arriba
yamel
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola. pegate una leida a las medidas de seguridad(en temas frecuentes)... Y A DISFRUTARLO A PLENO..! UN ABRAZO
Ir arriba
caresc
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Julián ,te felicito por tu nueva maquina es muy lindo el HONU ,en Anchorena siempre te dan una mano para que empezar! Saludos!
Ir arriba
Julioelnari
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola JULIAN

Bienvenido al kayismo te felicito por tu compra que lo disfrutes mucho saludos

julioelnari

Ir arriba
julian78
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente ! les cuento que estrene el honu !!! Buenisimo !

Gracias a ustedes aprendi muchisimo, se las hago corta... Fui a mitad de camino entre san pedro y la vuelta de obligado.

llego, preparo todo( re equipado, ya subire fotos), el carro no sirvio jajajja, reme hasta pasar todos los camping que veia, baje en un claro, se levanto viento, prendo fueguito y a los 10min, la primera boga ! Grande ! 2kg por lo menos !

Bueno, cuando decido irme, ato bien todo,el viento estaba mas fuerte !... saliendo se me engancha la caña en unas ramas, la corriente me arrastro debajo de un arbol mientras me iba acomodando y ... jajajjaa Dado vuelta en 1seg ! por suerte estaria a 10 - 15mts de la costa, Adrenalina fluyendo a 1000cc por segundo; Buenisimo !!! Arrastro el kayak a nado, hasta que pude manotear una rama, ( groso el honu, lo pude dar vuelta de toque !), lo arrastro hasta hacer pie, reacomode todo,baje la caña y arranque la vuelta... uh y la corriente que tenia a favor para volver !? Con el viento que tenia en contra ? si dejaba de remar me tiraba para atras, pero bueno... la buena navegacion del  honu, en cuanto a que mantenia muy bien el  curso, hacia donde me dirigia. Mojado de pies hasta la punta de los pelos, pero no cagado de frio por que venia remando a pleno llegue a destino. FUNDAMENTALMENTE Y GRACIAS A TODOS LOS CONOCIMIENTO QUE COMPARTEN, USTEDES LOS MAS EXPERIMENTADOS para con los que  nos estamos iniciando en esto tan apasionate, de la pesca en kayak ; todo salio de manera exitosa .

Gracias !

PD: Sin peligro no hay aventura !

Ir arriba
EduLP
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
un genio Julian, felicitaciones!
Ir arriba
tinchomab
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola Julian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Que difrutes del foro...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Cani
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Julian...!!!
Los Anchorenos te van a recibir de maravillasss...!
Abrazo.

Cani
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet