Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un nuevito Honu surcara las aguas !   Pag   1 2 > RESPONDER

Un nuevito Honu surcara las aguas !

Por julian78 09 Sep 2012

julian78
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola, me presento,me llamo julian. Ya tengo mi kayak , un honuuu !!! Hasta ahi llego el presupuesto, en cuanto tenga el chaleco me mando al agua jajajjajaja !!!!. Le queria hacer una pregunta en particular a la gente que se junta en anchorena :   si me permiten  ir con ustedes, en mis primeras entradas al agua, ya que no tengo experiencia. Obvio, en cuanto tenga todos los elementos de seguridad y demas, para  no fastidiar a nadie jajaja !!! Muchas Gracias  !
Ir arriba
COLOSO
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
JULIAN!!! BIENVENIDO AL FORO!!! EL HONU ES UNA MAQUINA!!! Fijate que los muchachos van casi todos los finde a Anchorena, prendete con ellos que te va a dar mucha seguridad, trasmitir experiencias y ayudar a conocer el kayak. Abrazo!!!
Ir arriba
Ferokay

Bienvenido Julian y felicitaciones por el Honu!!!! cuando quieras venite para Anchorena que siempre salimos varios y te vas a sentir mas seguro y de paso te sacas cualquier duda que tengas.

Saludos - Fernando

Ir arriba
rex551
Bienvenido, acercate que alguien siempre esta dispuesto a darte una mano y ayudarte en todo lo que necesites, un abrazo.-
Ir arriba
el_eze
11 Sep 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!!!!! cuando quieras venite a anchorena que los fines de semana siempre hay alguien, desde ya felicitaciones por el honu, abrazo!!!!
Ir arriba
elprofejp
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Julian no te compraste un kayak te compraste EL kayak, te felicito y ahora a pescar.
Juan Pablo
Ir arriba
adriafer2009
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola yo me llamo adrian y tambien me gustaria ir a anchorena, no conozco a nadie, y soy nuevo en esto, por eso a veces no me animo, pero estaria bueno si alguien esta por las dudas, buenos desde ya muchas gracias
Ir arriba
oskipaz
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)