Bienvenido Julian y felicitaciones por el Honu!!!! cuando quieras venite para Anchorena que siempre salimos varios y te vas a sentir mas seguro y de paso te sacas cualquier duda que tengas.
Saludos - Fernando
Cómo que no conoces a nadie Adrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me queres ser infiel????
Jajajajaja
Hola JULIAN
Bienvenido al kayismo te felicito por tu compra que lo disfrutes mucho saludos
julioelnari
Hola gente ! les cuento que estrene el honu !!! Buenisimo !
Gracias a ustedes aprendi muchisimo, se las hago corta... Fui a mitad de camino entre san pedro y la vuelta de obligado.
llego, preparo todo( re equipado, ya subire fotos), el carro no sirvio jajajja, reme hasta pasar todos los camping que veia, baje en un claro, se levanto viento, prendo fueguito y a los 10min, la primera boga ! Grande ! 2kg por lo menos !
Bueno, cuando decido irme, ato bien todo,el viento estaba mas fuerte !... saliendo se me engancha la caña en unas ramas, la corriente me arrastro debajo de un arbol mientras me iba acomodando y ... jajajjaa Dado vuelta en 1seg ! por suerte estaria a 10 - 15mts de la costa, Adrenalina fluyendo a 1000cc por segundo; Buenisimo !!! Arrastro el kayak a nado, hasta que pude manotear una rama, ( groso el honu, lo pude dar vuelta de toque !), lo arrastro hasta hacer pie, reacomode todo,baje la caña y arranque la vuelta... uh y la corriente que tenia a favor para volver !? Con el viento que tenia en contra ? si dejaba de remar me tiraba para atras, pero bueno... la buena navegacion del honu, en cuanto a que mantenia muy bien el curso, hacia donde me dirigia. Mojado de pies hasta la punta de los pelos, pero no cagado de frio por que venia remando a pleno llegue a destino. FUNDAMENTALMENTE Y GRACIAS A TODOS LOS CONOCIMIENTO QUE COMPARTEN, USTEDES LOS MAS EXPERIMENTADOS para con los que nos estamos iniciando en esto tan apasionate, de la pesca en kayak ; todo salio de manera exitosa .
Gracias !
PD: Sin peligro no hay aventura !
Hola Julian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!
Que difrutes del foro...!!!!
Saludos, Martín.