Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA ,HOY   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA ,HOY

Por GERY 09 Sep 2012

GERY
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
BUENAS NOCHES MUCHACHOS:
HOY SE PRESENTO UN DIA ESPECTACULAR DESDE EL VAMOS.....(HASTA TENGO A MANO EL CABLE DEL TELEFONO,JA JA JA JA)
05.30 HS LLOVIZNABA AQUI (PANAMERICANA Y PELLIZA)...PERO TODO INDICABA CAMBIOS.
CON UN RIO BAJO ,EL AGUA RECIEN A LA ALTURA DEL MUELLE,BUSQUE MI MEDIA DISTANCIA ENTRE ESTE Y LA BOYA ,ANCLE,Y QUE GARETEEN LAS BOYAS,ME TRAJE SEIS PEJES,POR SUPU ,NO FALTO EL PLOMITO EN EL FONDO CON AMARILLOS Y BOGUITAS,(UNA DE ELLAS,FUE)SOLTAMOS DORADITOS,OTROS SE FUERON SOLOS,ME CORTARON CUATRO VECES, Y LA ACNEDOTA DEL DIA ,EL ULTIMO PIQUE............
ANIMALITO DE DIOS CLAVA,CORTANDO EL MULTIFILAMENTO Y LAS BOYAS DESAPARECEN,OTRO DORADO DIJE......
ALLA MAS LEJOS POR LA YA FUERTE CRECIENTE APARECEN,DECIDO DESENGANCHARME Y, A POR ELLOS.
LLEGO A LA LINEA "TRANQUILA" Y A PUNTO DE TOMARLA,ENCARAN POR DEBAJO DEL KAY DESAPARECIENDO,GIRO,ALLA ESTAN (4 / 5 METROS MAS AL ESTE,ENCARO CON EL ACORAZADO ,SIGUEN,ME TOMA EL PELO, PERO NO LO ALCANZO,
PARA CUANDO LLEGO PORQUE PARAN,OTRA VEZ POR DEBAJO DEL KAYAK,ESTE ES MAS VIVO QUE YO EL MUY HDP ,LO VOY A HACER M...
CONCLUSION,SAQUE MI ULTIMO PEJE,CON ESA LINEA ECHA UN DESASTRE Y LA QUE TRAI A LA RASTRA DE TANTO DARVUELTAS ENREDADAS TODAS LAS BOYAS Y BRAZOLADAS HASTA SU BAJA DEFINITIBA.
RESIGNO LA JORNADA Y ENCARO A VOKLVER CUANDO ME ENCUENTRO SALIENDO A EUGENIO QUIEN TAMBIEN BAILABA ALLA ADENTRO CON EL VIENTITO DEL ESTE,SALIMOS JUNTOS ,TAMBIEN PESCO ALGUNAS FLECHAS.
MAS TARDE SALIO LAUREANO CON LAS SUYAS.
FOTELIS.....

Ir arriba
Leo-Saluzzi
Muy bueno!!!!, me hubiera gustado estar por ahí pero llegue tarde y ya se habían ido.

Muy buena pesca!!!

Saludos!

Leo
Ir arriba
fdedios
Excelente Gery!
El relato: de película... (pensé que se trataba de un dorado!!)
entiendo que ya hay que empezar a desempolvar los señuelos, y las líneas con lider de acero, no?
UN abrazo
Fabi
Ir arriba
elsuperflaco22
GRANDE GERY !!!!!!!!
siempre dando catedra
Ir arriba
leandroaschieri
Groso lo tuyo Gery, todavia no se fueron eh? jajaj el lunes sin falta les entro a los pejes para ir despidiendo. Hasta mi mujer le entro la nostalgia q ya se van los pejes, me dice: escaveche de pejerrey no hay hasta el año q viene? jajaj
Un abrazo Gery
Ir arriba
kauremador

Hola amigo !!!!!! seguro que encarnaste con lo que voy a encarnar mañana AAAAAAAjjjjaaajjjjaaaaaa

muy linda pesquita vas a estar bien afilado para mañana jjaajjaa

Que lindos pejes y la voguita tambien!!!!!!

yo estuve toda la tarde colocando el sistema de fondeo al trident y emprolijando algunas cosas...

Un abrazo de Kau 

Ir arriba
el_eze

que grande gery te felicito!!! que linda cosecha seguramente mañana se suben solo al mdq, jaja abrazo!!!

Ir arriba
eduardo
Que grande GERY,

Impresionante el tamaño del ultimo peje...valio la pena haber ido a Anchorena porque lo que fue el domingo anterior
un desastre, ni siquiera un pique tuvimos y encima tuvimos que salir de apuro por la sudestada que se vino de golpe,
para completar perdi una linea completa de doradero por enganche (boya - lider de acero y anzuelo), en la semana
empece a reponerla y me asustaron un poco los precios de todos los elementos...esta todo por las nubes...

saludos, espero verte pronto
eduardo

Ir arriba
neo865
Buena salida Gery, me alegro que lo hayas pasado bien...yo iba a ir pero se me complico y tuve toda la tarde ocupado...lastima, porque el dia estuvo barbaro...la proxima...felicitaciones..!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Pescador05
Que grande Gery siempre un gusto compartir una salida con vos, hermoso ese peje que sacaste felicitaciones, muy buen posteo yo saque 3 lindos .
Saludos
Eugenio
Ir arriba
juancarlos
Que bueno GERY A pesar del paseo que tedio esa linea ja,ja la pasaste de 10!!!!
Ir arriba
Edgardo
te felicito!!! un abrazo.
Ir arriba
Matukos
excelente gery!!! ya voy a ir por esos lado a compartir una salida con ustedes, saludos matias
Ir arriba
watchman
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muy lindo relato ahora el peje ese cruza con dorado jajajjaja.
Muy bueno felicitaciones!!!
Ir arriba
GERY
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
A TODOS GRACIAS.
RECIEN AHORA RESPONDO PORQUE ACABO DE BAJAR TOOODOOOSSSS LOS BARTULOS DE LOS DOS KAYAK,NOS FUIMOS A PASAR UN ESPECTACULAR CON TODA ESA LINDA GENTE DEL SUR,PIRATAS, PLATENSES, YA POSTEARAN LOS INDICADOS.
FUE MARAVILLOSO Y.......(NO,NO CONTES NADA,BASTA...!YA APARECERA EL POSTEO ) ANDA A DORMIR GERY QUE A LAS 04.00 ARRIBA.
ABRAZOS A TODOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet