hola a todos! como andan? les comento, soy de Resistencia-chaco y con la flia tenemos un bote inflable, un intex challenger, que funciona de diez. ahora incorporamos al grupo un Atlantikayak K1, siempre lei y vi videos y foros sobre este kayak, incluso nose porque pero me gusta el diseño y todo ( sera la pasion por el kayak? jaja), esta semana en mi tiempo libre comence a hacer un brico para el cajon de popa y mas adelante subo las fotos para que vean. bueno, la cuestion es que este finde salimos a probarlo al K1, quisiera que me den alguna recomendacion, algo que tener en cuenta o algun consejo, es una salida de pesca, creo que vamos en los dos, pero lo escencial es probar el K1, asi que acepto cualquier sugerencia. y prometo subir las fotos de la salida , saludos!!!!
buenas gente!!! lo probe!!! que maquina!! jajaja esta muy bueno...y la laguna totora, especial para un dia de kayak tranquilo!! como se porto el k1, la verdad paso mucho lo que me imaginaba jajaja, este finde de pesca si o si!! jajajaja no subo la fotos todavia porque no las comprimi...pero prometo hacerlo...saludos...y a ver si organizamos para remar un dia de estos todos
no puedo subir la fotos...alguien tiene idea porque sera? trato de subirlas y aparecen como cortadas a la mitad...saludos!