Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRUEBA DEL K1   RESPONDER

PRUEBA DEL K1

Por Ferchu_k1 08 Sep 2012

Ferchu_k1
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola a todos! como andan? les comento, soy de Resistencia-chaco y con la flia tenemos un bote inflable, un intex challenger, que funciona de diez. ahora incorporamos al grupo un Atlantikayak K1, siempre lei y vi videos y foros sobre este kayak, incluso nose porque pero me gusta el diseño y todo ( sera la pasion por el kayak? jaja), esta semana en mi tiempo libre comence a hacer un brico para el cajon de popa y mas adelante subo las fotos para que vean. bueno, la cuestion es que este finde salimos a probarlo al K1, quisiera que me den alguna recomendacion, algo que tener en cuenta o algun consejo, es una salida de pesca, creo que vamos en los dos, pero lo escencial es probar el K1, asi que acepto cualquier sugerencia. y prometo subir las fotos de la salida , saludos!!!!

Ir arriba
tanolocker
Si es la primera vez en kayak, no desatiendas ninguna recomendación de seguridad !!!

Probalo bien en aguas bajas y sin correntada, llevalo al limite, inclinate hasta darte vuelta y asi vas a poder saber hasta donde te va a acompañar el kayak en situaciones mas dificiles, recordá que el viento te pone el kayak de costado y te puede arrastrar muy rapidamente, proba de sentarte de costado con los pies en el agua , siempre en aguas donde hagas pie, en esa situacion el kay es mas inestable. Cuidado con las corrientes de agua hasta la mas suave puede arrastrarte mas rápido de lo que podes remar. SIEMPRE EL CHALECO PUESTO Y AJUSTADO.

Lo demas es solo diversion y disfrute, suerte FERCHU.
Ir arriba
COLOSO
K1 !!!! Que kayak para empezar !!!! Es muy bueno pero con el tiempo que va a quedar corto, más aún si le das a la pesca y remando vas a sacar unos brazos de culturista, como estable es MUY ESTABLE pero hay que probarlo como dice el tano, principalmente el reingreso que parece fácil pero no lo es tanto, hay que practicar practicar y practicar. Desde ya TE FELICITO por la compra, TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Ferchu_k1
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
gracias tano y coloso, la verdad voy hacer todas las recomendaciones que me dieron, lo voy a tener muy en cuenta, nos vamos para una laguna en ctes a probarlo mañana. ahora la pregunta, que no me puedo faltar en una salida, que elementos o implementos? algun consejo con eso? sacando de lado obvio el chaleco y ropa seca jajaja saludos!
Ir arriba
Lisandro
HOLA FERCHU EN EL FORO HAY UNA PESTAÑA ARRIBA Q DICE SEGURIDAD ESTA BUENO Q LO LEAS ES BASTANTE COMPLETO ACA TE DEJO EL LICK http://www.pescaenkayak.com/foro/lineamientos.asp#0
Q DISFRUTES EL K1 UN ABRAZO
Ir arriba
tanolocker
FERCHU no hay un elemento secreto que sino esta presente no podes salir , yo diría que hay situaciones a tener en cuenta y que las tenes que tener resueltas mentalmente para estar preparado en caso que sucedan.... todo lo que lleves arriba del kayak que no esté atado, lo podes perder y lo primero es el remo. Otra cosa si la salida es larga llevá una botellita de agua , por ultimo cuidado con las sogas y cabos que al ser un kayak chico se te puede desordenar rapidamente la cubierta. Un cuchillo a mano y bien enfundado por si te enredas en un cabo al caerte al agua es de mucha utilidad.Luego hay brujula/GPS, silbato, espejo, un telefono en una bolsita ziploc/radio VHF, un buen sistema de fondeo y un largo etc pero si te pones con todo no salis mas jajaja subite con las cosas basicas (que son las de seguridad) y mientras menos cosas lleves al principio mejor.
Ir arriba
rcamin
Hola Ferchu, yo estoy en Corrientes asi q cuando quireras mandame un mensaje privado y te acompaño
Atte
Ricardo
Ir arriba
Ferchu_k1
como va ricardo, mañana me mando para san cosme, a la laguna totora, vamos a ver que onda con mi viejo, asi que el lunes les cuento que onda, saludos
Ir arriba
tanolocker
Sacá muchas fotos, que tienen unos paisajes hermosos!!!
Ir arriba
chalten1
Hola Ferchu, felicidades con el K1, disfrutalo!!!
Saca muchas fotos y subilas, asi disfrutamos todos de tu salida.
Abrazo
Sergio
Ir arriba
Panter
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Aguante el K1!!! lo vas a disfrutar!!!
Ir arriba
Ferchu_k1
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)

buenas gente!!! lo probe!!! que maquina!! jajaja esta muy bueno...y la laguna totora, especial para un dia de kayak tranquilo!! como se porto el k1, la verdad paso mucho lo que me imaginaba jajaja, este finde de pesca si o si!! jajajaja no subo la fotos todavia porque no las comprimi...pero prometo hacerlo...saludos...y a ver si organizamos para remar un dia de estos todos

Ir arriba
Ferchu_k1
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
me olvide... esta pagina armo un vago de aca para organizar salidas y estar en contacto 
http://www.facebook.com/PescaEnKayakEnChacoCorrientes
Ir arriba
Ferchu_k1
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)

no puedo subir la fotos...alguien tiene idea porque sera? trato de subirlas y aparecen como cortadas a la mitad...saludos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet