Nos vamos al delta a remar dos días con acampe nocturno en kaykas abiertos, salimos el sábado 22, están invitados los cerrados, pescamos a la noche, acampamos y volvemos al días siguiente domingo 23 y descansamos en casa lunes 24. Salida desde Bajada CLUB HISPANO Tigre. Abrazo!!!
El recorrido es Abra Vieja, Arroyo Espera Grande, A Gelvez, Arroyo Toro, Arroyo Andresito RIO PARANA DE LAS PALMAS (500 mts) y Arroyo la Horca.
No vamos a ir rápido, DESPACIO Y SOSTENIDO.
Llevar comida, agua,carpa, elementos de seguridad y PRINCIPALMENTE DE ILUMINACION, tanto para el kayak como personal, NO OLVIDAR LA CAÑA Y CARNADA, VA A SER TODA UNA AVENTURA!!!!
Horario de partida 6 Am, con tolerancia de espera de 10 minutos. Es así a los efectos de llegar en los tiempos calculados al destino.
NNNNNNNOOOOOOO!!!!!
TENGO ARREGLADO PARA LA COSTA Y ENCIMA YA ALQUILE DONDE QUEDARME BBBUUUUUAAAAA....
ME QUIERO CORTAR LAS V..AS (VENAS) QUE LASTIMA
IGUAL SERA LA PROXIMA LES DECEO LA PASEN DE LO MEJORRRR!!!!!
LES MANDO UN ABRAZO
KAU
Uhhhh que bueno esto!!!! parece que les gustó la salidita por el delta jeje, bueno espero poder ir , finde largo veremos...
Saludos - Fernando
CANI, venite que es una aventura y te va a servir para concer el Kayak como también tus limitaciones, vamos lento pero constantes, paramos todas las veces que sea necesario y va mi hijo de 16 años.
FEROKAY, Sumate a la AVENTURA, sé protagonista de ésta travesía, ojalá puedas venir. Abrazo!!!