Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAMENTABLE   Pag   1 2 > RESPONDER

LAMENTABLE

Por chachanauta 07 Sep 2012

chachanauta
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
UN JOVEN DE 37 AÑOS VECINO DE TRELEW FALLECIO AYER ,FUE ENCONTRADO FLOTANDO CERNA DE LA ISLA ESCONDIDA LAS VERSIONES DICEN QUE ESTABA PESCANDO EN KAJAK LO ENCONTRÓ UN BARCO PESQUERO YA TENDREMOS MAS INFORMACIÓN POR AHORA SOLO SE ESTO QUE SEGURO PONDRÁ MUY TRISTES A TODOS LOS QUE NOS GUSTA MUCHO ESTA ACTIVIDAD , Y DESDE ACÁ UN ABRAZO GRANDE A LA FAMILIA   EN ESTE MOMENTO TERRIBLE
Ir arriba
papariky
lamentable horacio,todos los que bregamos para que se tomen recaudos de seguridad,pero los accidentes tambien estan,maneja tranquilo la información,para que no se empiece a especular,y pongan palabras inapropiadas,un momento terrible para la familia
Ir arriba
COLOSO
http://www.radio3cadenapatagonia.com/noticia.php?subaction=showfull&id=1346979949

HALLARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN ISLA ESCONDIDA

El hallazgo fue realizado en horas de la tarde de este jueves en las costas de Isla Escondida alrededor de las 16:30. Se trata de un hombre oriundo de Trelew, de 37 años, quien se encontraba navegando a bordo de un kayacs. Al parecer el hombre, identificado como Fabricio Daniel Thomas, se encontraba realizando actividades al bordo de un kayacs y tras perder el control habría perecido en las aguas hasta el momentos en que la embarcación pesquera lo halló flotando en las aguas cercanas a la pingüinera.Según trascendió, la tripulación del el pesquero “Punta Mogotes” fueron quienes encontraron el cuerpo y dieron rápido aviso a Prefectura Naval.La información es extraoficial debido a que el caso se encuentra bajo secreto sumarial en manos del Juzgado Federal.Isla Escondida se encuentra a unos 60 kilómetros al sur de Rawson, la capital chubutense, una de las principales zonas pesqueras de la provincia.
Ir arriba
rcamin
La verdad que triste y lamentable la situacion, como dice paparicky que pena con todo lo que se brega para que esto se pueda evitar
Ir arriba
aleriders
una desgracias, nadie esta excento de que le pueda suceder una desgracias de este tipo....solo espero que ( y sin formar opinion, ya que no sabemos como sucedio, ) logremos dar mas difusion a las medidas de seguridad.
Ir arriba
Matukos
Lamentable noticia que momento terrible para esa familia QEPD
Ir arriba
VISITANTE89
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)

ME SUMO A LO DICHO ...  . UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA!! 

ALE.

Ir arriba
kauremador

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA

Y QUE EN PAZ DESCANSE EL MUCHACHO....

KAU

Ir arriba
elcoordi
Mi pesame a la familia.Una desgracia.
Ir arriba
jorge-mdq
Que triste situacion , mi pesame a la familia .
y cuidemonos !!!
Ir arriba
elfletero
realmente muy triste, fuerza a la familia
Ir arriba
tatiascension
fuerza a la familia que en paz descances!!
Ir arriba
eduardo

Lamento lo sucedido, que descanse en Paz y mis condolencias a los familiares !!!
Ir arriba
typhoon1
Lamentable, ojala haya mas informacion brevemente. Mi pesame a la familia.
Ir arriba
cgpr
Sin palabras, acompaño en sus sentimientos a sus seres queridos...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet