Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CHALECO AQUAFLOAT reservado   RESPONDER

CHALECO AQUAFLOAT reservado

Por jorge-mdq 07 Sep 2012

jorge-mdq
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola muchachos , vendo mi chaleco Aquafloat modelo Dingey ( un clasico )  talle 14 o 140 kilos , yo lo use con mis 80 a 90 kilos segun la estacion del año jaja y la verdad flota muy bien , no se te sube a la cabeza como el que tenia antes y es muy comodo para remar...

lo vendo con un cuchillo adicionado al hombro con funda rigida para no lastimarse que siempre viene bien como seguridad ante algun enriedo de cabos , tambien tiene un cinturon con cincha de liberacion rapida por si se tiene que arrastrar algun kayak y liberarse de este rapidamente .

El estado es bueno , las prestaciones del chaleco estan intactas pero la verdad es que lo he usado bastante , tiene varias travesias y pescas encima , el sol lo ha descolorido un poco pero se sigue viendo muy bien a la distancia .

PRECIO 200 PESOS ,   ( tengan en cuenta que es talle 14 y por lo tanto mas caro , ademas trae el cuchillo )   les dejo un link de mercado libre para que vean lo que sale nuevo :   http://articulo.mercadolibre.com.ar[....]y-aquafloat-talle-14-para-kayak-_J M

Esa mancha que tiene al centro , no sale jaja

Esta descocido en una puntita donde pasa la cincha

tiene unos agujeritos que quedaron porque ahi llevaba la bengala

la funda rigida del cuchillo esta sujetada con remaches y los mismos estan oxidados ( es estetico solamente )

Ir arriba
nemo
Ahora que me mostre interesado resulta que es una cagada....
bajá el precio FENICIO!!!
Ir arriba
papariky
jorge la verdad si te queda comodo ,pasa por casa 100 pesos tengo ,seguro el sábado, pasas para marchiquita y te llevas la plata,tiene razón nemo, es una cagada fenicio,esa plata pague un body globe nuevo y con tarjeta,12 cuotas jajajajajajajaja si queres mandame mp ,cuando pasas y me lo quedo ,o mejor te lo sacas de encima
Ir arriba
jorge-mdq
Pero miren que duo !!!! uno peor que el otro , y me dicen fenicio a miiiii , no tienen verguenza !!!! jajajaja ,
Papariky a vos no te lo vendo !!!!! y al otro voy a pensar si le hago una rebaja ya que se mostro tan interesado en este excelente articulo de flotacion  jaja
bueno hablando en serio , esta reservado al compañero Nemo .
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet