Por el tono de tu post Gaby se nota que la cosa anduvo muy bien! Ayer amanecí con fiebre y angina, así que no pude viajar a la costa, ni acompañarlos en Anchorena (estuvieron en Anchorena no?), solo reposo todo el finde... un garrón...
Bueno, aquí me quedo, descansando y esperando algun avance en fotos por lo menos!
Saludos!
Muy linda ,la jornada de "trabajo" que nos toco hoy .Remamos un monton , nos mojamos y contribuimos en la idea de Gabriel de hacer un test a los kayak (distintas marcas y modelos ).
A la mañana habia mucho viento ,tal es asi que tuvimos que cambiar "la pista "y la hicimos paralela a la costa por como soplaba el viento mas adentro.
Cuando este armado va a quedar chiche !!! .Antonio se trajo hasta un tripode para filmar ........... que tal eh ? mas otros instrumentos que ya van a salir en la nota , mas las medialunas (no nos acostumbres Antoniooooo).
Bueno les dejo un saludo a todos . Oscar
GRANDE ¡ GABY ¡ LA VERDAD TE FELICITO ¡ POR EL ESMERO Y DEDICACION CASI PROFESIONAL DIRIA ¡. YO CREO QUE NUNCA PODRIA HACER ESO , SOY UN VAGONETA DE MERDA¡¡ JA
UN ABRAZO ¡
Vamos Tucu, qué vagoneta ni vagoneta. Saliste de laburar, te fuiste a remar y tuviste la deferencia de desviarte para pasar a saludar a todos. Tucu Grosso!!!! Eso sí, seguro que después Marito te pasó como parado no???? Jaaaaa
El día espectacular, lástima el viento de la mañana. La verdad, Gabriel se pasó con la idea y los detalles. Un lujo. Todos los que pasaron por Anchorena, 11 puntos.
Y no nos olvidemos de una especial mención para Agustina, la novia de Gabi, fotógrafa y filmadora del grupo. Se bancó todo el día pobre, haciendo el aguante, fotografiando y filmando hasta que las baterías dijeron basta. Grande Agus!!!!
Abrazos para todos.
Juan M
Uhhh Gaby, lamentablemente no pude asistir ya que mi hijo esta con fiebre (si me borraba me castran). Asi que me quede todo el dia cuidando al enano y trabajando en la nueva version de www.pescasport.com.ar 2.0 que muy muy pronto vera la luz
Estoy seguro de que hicieron un trabajo fenomeno, hablamos mucho al respecto y se de tu dedicacion y compromiso con este tipo de cosas. Espero ansioso el material en cuestion, el que seguramente sera magistralmente editado por Marcelo y subido al home con los honores que se merece el laburo. No es joda, me carcomen las ansias de saber con certeza las diferencias entre cada modelo que testearon, por que hablar se habla mucho, pero la realidad ES UNA SOLA
Como adelanto nomas, ¿podrias decir que modelos probaron y que puntos se evaluaron? (no pido detalles del test)
Felicitaciones y espero asistir a la fase II del Mega Test Kayakfishing.com.ar
Ya era hora de que alguien se pusiese las pilas con este asunto
Gracias! (a todos los que de una manera u otra colaboraron en esto)