Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Test de Kayaks - Un Exito   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Test de Kayaks - Un Exito

Por procaster 20 Sep 2009

procaster
20 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Estimados,
Hace un rato que volví de Anchorena, de encontrarme con algunos de los muchachos
del foro y de hacerle entre todos test y pruebas y mediciones a algunos botes...
Como adelanto nada más, considero que fué un éxito y las conclusiones que pudimos
sacar entre todos sobre como encarar o "afinar" determinados valores o test, muy claras
y precisas...
Estuvieron Juan Manuel, Oscar, Antonio, Diego PANA, Daniel Mojarra, Carlitos Neo, Eduardo
haciendo apoyo logístico, Wally con unos mates a la mañana temprano y se tuvo que ir antes,
MArio Cabrera también pasó temprano a saludar, mas tarde vino Marito y ya a la tardecita,
El Tucu con el travesía... sobre el filo de la tarde pasaron también Gastón con Estela...
Más adelante, una vez que tengamos los datos ya volcados y el material fotográfico y
fílmico ( si, lo dije bien; fílmico ) editado y armado; se irán largando las conclusiones...
Debería haber una palabra que fuera más grande que un simple "GRACIAS A TODOS",
si la encuentro; la posteo...
Un abrazo y prometo empezar cuanto antes el laburito de escritorio...
Ir arriba
Marcelo

Por el tono de tu post Gaby se nota que la cosa anduvo muy bien! Ayer amanecí con fiebre y angina, así que no pude viajar a la costa, ni acompañarlos en Anchorena (estuvieron en Anchorena no?), solo reposo todo el finde... un garrón...

Bueno, aquí me quedo, descansando y esperando algun avance en fotos por lo menos!

Saludos!

Ir arriba
neo865
La verdad es que se esta haciendo un trabajo a consciencia y arduo. No es nada fácil testear tantos kayak en un solo día, se
van a necesitar un par de salida mas para poder volcar toda la información conseguida....
Hay muchas variables que afectan la precisión de los datos y hay que tratar de sortearlas a todas para ser lo mas exacto
posible en los resultados.....
Lo importante de esto es tener todo la información junta, procesarla y volcarla en un posteo....
La jornada super exitosa.....
Gaby excelente la idea, el trabajo y todo el laburo que te queda......
Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F

Muy linda ,la jornada de "trabajo" que nos toco hoy .Remamos un monton , nos mojamos y contribuimos en la idea de Gabriel de hacer un test a los kayak  (distintas marcas y modelos ).

A la mañana    habia mucho viento ,tal es asi que tuvimos que cambiar "la pista "y la hicimos  paralela a la costa por como soplaba el viento mas adentro.

Cuando este armado va a quedar chiche !!! .Antonio se trajo hasta un tripode para filmar ...........  que tal eh ? mas otros instrumentos que ya van a salir en la nota , mas las medialunas (no nos acostumbres Antoniooooo).

Bueno les dejo un saludo a todos . Oscar

Ir arriba
mariocabrera
Bueno muchachos los felicito por tomarse el laburito de testear los botes yo pido disculpas por no llevar el mio pero me tenia que ir temprano pero desde ya que me comprometo  que la proxima salida lo pongo a disposicion de ustedes para que lo usen a full
Ir arriba
eduardo
Hola Gaby, mis sinceras felicitaciones por la idea que tuviste, es cierto, que dificil es encontrar una palabra que resuma lo valioso e importante que resultó todo el trabajo encarado hoy, y lo mas importante fué la camaradería puesta de manifiesto durante toda la jornada entre quienes realizaron una a una todas las pruebas a que fueron sometidos los distintos kayaks. Creo asimismo que es meritorio destacar que ante la ausencia (anunciada previamente) de Marcelo, no disponiamos de un kayak Bravo para ser testeado, ante tal circunstancia, fué contactado Gastón de Patagonian para solicitarle en carácter de préstamo un bote de dicho modelo a efectos de ser sometido a las pruebas establecidas, y en un gesto que lo enaltece, y nos tiene acostumbrados, Gastón no tuvo inconveniente en ceder para el tester, un kayak Bravo 0km, totalmente envuelto y embalado para ser entregado a un futuro comprador, el cual fué retirado de su establecimiento y transportado hasta Anchorena...
Gaby además de hacer el apoyo logistico, he obtenido unas cuantas fotografias, las cuales te voy a remitir, para que en caso que lo consideres oportuno, utilices las que dispongas para ilustrar el informe final.

saludos, eduardo 
Ir arriba
tucu cobra

GRANDE ¡ GABY ¡ LA VERDAD TE FELICITO ¡  POR EL  ESMERO Y DEDICACION CASI PROFESIONAL DIRIA ¡. YO CREO QUE NUNCA PODRIA HACER ESO , SOY UN VAGONETA  DE MERDA¡¡ JA

UN ABRAZO ¡

Ir arriba
TANGO
felicitaciones sres.
me alegra mucho saber que todo salio bie.

Les mando un saludo.

Luis.......
Ir arriba
jmbohe

Vamos Tucu, qué vagoneta ni vagoneta. Saliste de laburar, te fuiste a remar y tuviste la deferencia de desviarte para pasar a saludar a todos. Tucu Grosso!!!! Eso sí, seguro que después Marito te pasó como parado no???? Jaaaaa

El día espectacular, lástima el viento de la mañana. La verdad, Gabriel se pasó con la idea y los detalles. Un lujo. Todos los que pasaron por Anchorena, 11 puntos.

Y no nos olvidemos de una especial mención para Agustina, la novia de Gabi, fotógrafa y filmadora del grupo. Se bancó todo el día pobre, haciendo el aguante, fotografiando y filmando hasta que las baterías dijeron basta. Grande Agus!!!!

Abrazos para todos.

Juan M

Ir arriba
Chelo
muy buena la idea y lamento no haber podido estar . gracias gaby por seguir aportandoal foro!
Ir arriba
CALA
felicitciones,,,,,,,,, espero poder participar de los proximos test
Ir arriba
TiFoN

Uhhh Gaby, lamentablemente no pude asistir ya que mi hijo esta con fiebre (si me borraba me castran). Asi que me quede todo el dia cuidando al enano y trabajando en la nueva version de www.pescasport.com.ar 2.0 que muy muy pronto vera la luz 

Estoy seguro de que hicieron un trabajo fenomeno, hablamos mucho al respecto y se de tu dedicacion y compromiso con este tipo de cosas. Espero ansioso el material en cuestion, el que seguramente sera magistralmente editado por Marcelo y subido al home con los honores que se merece el laburo. No es joda, me carcomen las ansias de saber con certeza las diferencias entre cada modelo que testearon, por que hablar se habla mucho, pero la realidad ES UNA SOLA

Como adelanto nomas, ¿podrias decir que modelos probaron y que puntos se evaluaron? (no pido detalles del test)

Felicitaciones y espero asistir a la fase II del Mega Test Kayakfishing.com.ar

Ya era hora de que alguien se pusiese las pilas con este asunto

Gracias! (a todos los que de una manera u otra colaboraron en esto)

Ir arriba
thedoctor13
Hola Gaby felicitaciones, por el post me imagino que fue una jornada inigualable, lamentablemente un tema laboral me impidio poder ser de la partida (me hubiera encantado participar y poder colaborar con ustedes) espero poder estar en la segunda parte de los test.
Garacias por tu dedicacion y aportes al foro.

Un abrazo . Roberto.-
Ir arriba
walli
gente simplemente gracias. para q decir mas.

salutes.-
Ir arriba
procaster
Podemos ir adelantando que se le hicieron las pruebas a los siguientes botes:
Patagonian Bravo
Ocean Big Yak
Patagonian Delta
Dag Lagoon 1
Malibu X13

Peso, medidas, capacidad de escora en estabilidad primaria con distintos palistas con
distintas alturas y pesos; capacidades de carga, tiempo de desagote de cockpit, navegación
del doble con palistas de distintos pesos... todo lo que se pudo probar, se intentó hacer de
la mejor manera posible.
Esperamos para el sábado próximo hacer los referidos a Atlanti K1 y K2 ( no se si tenemos
en flota algún K2) si alguien lo lee, por favor a solidarizarse con esta buena gente...
Nos falta también un Rocker One ( si no es el de Emiliano quizás se pueda conseguir otro ) y
firmo que le vamos a hacer la prueba al Ocean Scrambler XT.

Con las velocidades crucero se hizo dificil, pero pudimos probarlos todos... tenemos una
variación o desvío en cuanto a los botes cortos... PERO CONTRA LO QUE ESTUVIMOS
DEBATIENDO LARGAMENTE UNA VEZ QUE TERMINAMOS, LOS DATOS DE CRUCERO del
Delta, Dag y X13 dan MUCHO MEJOR QUE LO ESPERADO, Y MUCHO MAS CERCA DE
REGISTROS que lo que podíamos imaginar... son resultados lógicos, contra los de los "cortos"
que nos dan un poco altos...
Es muy probable que para la próxima jornada variemos la modalidad para hacerlos mucho
más certeros en cuanto a promedios...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet