Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por Maurokyk 06 Sep 2012

Maurokyk
06 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola a  todos!

Primero perdon por ser ignorante en el tema! pero es una duda que tengo, como o con que puedo tapar los agujeros en mi patagonian delta
o tiene que estar si o si?

gracias

slds
Ir arriba
COLOSO
El K1 de lautaro está tapado con Flota Flota, le sacaron punta y no entra agua en los imbornables, también lo he visto que los han tapado con silicona, en particular no me gusta taparlos ya que si me doy vuelta desagoto agua en forma inmediata y si me ingresa por alguna ola, se va sin problema. El Delta es una maza. Abrazo!!!
Ir arriba
Maurokyk
Gracias coloso!

si busco algo para poner y sacar nada mas! voy a probar con algo de ello

gracias
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola, tal cual el consejo de coloso, lo mejor en mi opinion es dejarlos, personalmente a mi en el mar y cruzando la r{ia me encuentro muy seguido de remar en condiciones de viento un poquito fuerte lo que hace un oleaje constante y por ello la mojada es inevitable, pero como el agua se va al toque por lo agujeros solo hay que preocuparse de mantenerse impermeable. Creo que solo se justifica taparlos para navegar en lagunas tranquis. Tengo un Delta y lo compre con unos tapones de goma que vienen con un cabo pequeño para sacarlos en caso de ser necesario.
Saludos.
Gustavo
Puerto Deseado - Santa Cruz
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
creo que mejor es nunca taparlos, en el mar una ola lo llenó de agua y sin los agujeros quedaría pesado pero el agua escurrió rápido, quizás podes tapar alguno y no todos eligiendo los más cercanos al asiento, saludos.
Ir arriba
AlbertoOscar
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Yo pienso que si las fabricas de Kayaks rotomoldeados los hacen con imbornales por algo es y no hay que taparlos por mas que estemos en lagunas, me a pasado que se levanta viento y remar con olas laterales difícilmente que no ingrese agua al habitáculo.. saludos   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet