Q tal muchachada...
Soy de corrientes y quiero comprarme una pala de fibra de vidrio, pero x estos lados no se consigue. en 2 semanas estoy viajando a bs as y quiero aprovechar de hacer la compra alli.. la pregunta es.. que casa de nautica me recomiendan q visite para adquirir la pala en lo posible q no este muy alejado del centro
MUCHAS GRACIAS
Lo primero que se me ocurre es Matrix palas, M&G, SDK, lo mas cerca del centro es MG que esta en Florida Vicente Lopez, cerca de puente saavedra para que te des una idea, alguno me debo estar olvidando en capital, ahi me corregiran los chicos
Una muy buena pala para remar un kay es la Matrix modelo Turismo, pero la fabrica esta en Rosario. Te diria que la encargues por la web: http://www.matrixpalas.com.ar/MatrixPalas/Turismo.html y te la pueden enviar a la terminal de Buenos Aires o directamente a Corrientes. Si la compras, pedila con el opcional cortagotas.
Suerte.
hola , m&g esta en la calle roosevelt y conesa, ( 1 cuadra de ricardo balbin ) en capital, yo estoy cerca si precisas averiguar algo...de paso te la excusa para pasar y ver jajajjaja. saludos!