Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lo estrene y le entro agua   RESPONDER

Lo estrene y le entro agua

Por Dolpiper 03 Sep 2012

Dolpiper
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola a Todos

Estoy muy desilucionado/caliente.

Hoy fuimos con la flia a probar el triplo a una laguna de la zona, lo pasamos muy lindo. entre las cosas que le note es que si lo utilizas en single es impresindible contar con algún asiento o riñonera ya que si no es muy incomodo remar.
Venia pensando en hacer una descripción de mis primeras impresiones y poner algunas fotos, pero....!!!!

Al llegar a casa, cuando lo estabamos vajando de la camioneta, escuche que tenia AGUA ADENTRO...!!!
Estuvimos en la laguna por aprox 1 hra, hora y 1/2.
La verdad es que me puso mal, ya que esto se suma a los defectos de fabricación que había contado anteriormente acá http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11394.

Una cosa rara que note, fue que al sacar el tapón salio aire, se despresurizo, algo que no entiendo ya que si le entro agua es porque no esta perfectamente sellado y no debería haber se presurizado!!!!

En fin, mañana iré al comercio donde lo compre y reclamaremos a Atlantikayak para que me lo cambien

!!!TODO UN BAJON!!!!!
Ir arriba
zezinhorangel
dolpiper , a todos les entra algo de agua, aparte no es algo perfecto, igualmente expresa en litros, cuanto le entro???
abrazo y enfriate.
Ir arriba
ricardo_pre
A un vecino mío le pasó lo mismo con el Triplo. Le entró agua por el tapon.
Le dieron otro y le volvió a pasar lo mismo. Le terminaron devolviendo el dinero.
Yo tengo un K2, y lo usó mi hijo con un amigo, 210 kilos entre los dos. NO tuve ningún problema, nunca le entró agua.
Para mi que hubo una partida de Triplos que salieron mal.
Espero que se solucione tu problema.
Saludos.
Ricardo
Ir arriba
juanchus
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
si cuando le sacaste el tapon escuchaste el ruidito del aire, es rarisimo que le haya entrado agua...
Ir arriba
Dolpiper
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Si, si...!!!
La verdad es que me sorprendió mucho, pero el agua estaba adentro, así que por algún lado le entro

Ayer lo mande a fabrica..!!

Gracias por responder
Saludos
Ir arriba
COLOSO
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO AL FORO!!! Yo tenía una cobra tandem, muy parecido al triplo de importado y un poco de agua entraba, algo así como medio litro luego de muchas exigencias. Por donde?? Nunca supe y me llenó de satisfacciones. Habría que ver la cantidad de agua que entra pero no creo que exista uno totalmente estanco y más si sale el aire por estar presurizado, es raro. Abrazo!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet