Comenzando la primavera meteorológica en el hemisferio sur y cayendo un día sábado, había que salir a aprovecharlo. Lamentablemente mis camaradas por distintos motivos no pudieron sumarse, de modo que tuve que salir en solitario.
Me decidí por hacer un recorrido que tenía pendiente: Tigre-Dique luján ida y vuelta vía río lujan.
Arroyo fulminante- guardería "A Remar"
Salí aproximadamente a las 10.15hs llegando a Villa la Ñata alrededor de las 12.30hs. Paré en el canal carolina y visité los nuevos puestos del paseo "Benito Villanueva". Descansé un buen rato y me subí al kayak nuevamente para ir hasta el canal Arias y arroyo Guayracá retomando el Lujan luego de rodear la isla Andresito. Muy lindos paisajes.
"el día en llamas" bote a remo que iba a cruzar el Atlántico y que finalmente se frustró. Se encuentra a la venta.
Condominios del marinas golf. A la izq la desembocadura del canal aliviador.
Frente al marinas me llamó la atención esta construcción:
Desembocadura del arroyo Caraguatá. hice unos metros hasta la laguna pero no está permitido el paso.
Frente al Caraguatá está el ex recreo SOEVA actualmente abandonado. solía ir de chico en familia los fines de semana. una verdadera lástima que haya terminado así.
Boca del arroyo Guazunambí pasando entre el ex recreo SOEVA
Canal Benavídez
Guayracá y el Lujan
lujan y Canal Villanueva
ya con el traste entumecido en un 80% jajaj reconocí por fin mi destino.
canal villanueva. localidad de Dique Lujan
Puente levadizo "Eva Perón" inaugurado en 2009 uniendo por fin la localidad de Dique lujan con el barrio Villa la Ñata y el resto del partido de Tigre.
kayaks en el paseo Benito Villanueva
Boca del canal Carolina
Nuevos puestos y paseos sobre el canal Carolina. Luego de muchos años de puros proyectos por fin se está valorizando esta zona que seria "la ciudad del delta". ahora se piensa en Dique luján como una alternativa para descomprimir Tigre y el puerto de frutos.
Terraplenes que protegen a los vecinos de las crecidas

skay´fire manso ahi...jej. Descansoooo!
Quien les habla reabasteciendo con NACHOS!!! wtf?? jajj buen... es que uno de los puestitos los vendia
Lujan "chico" a la izq y Canal Gobernador Arias a la derecha.
Comienzo del Guayracá desde el Arias
garza mora en el marinas
A eso de las 4.30 ya estaba en la guardería a remar. hice combinación y me subí a "Delta Ignis" mi Lacar (que dicho sea de paso está en venta) para cruzar hasta Rumbo 180 donde me encontré al grupo de Darío Berman, Alejo y juan "el cuchillero" a quien conocí en esa ocasión. totalicé unos 31km. Tigre estaba que explotaba como si fuera verano. A salir a remar que está especial! saludos genteeee!!!