Hola a Todos los integrates del foro
Mi nombre es Dalmiro, tengo 39 años y soy de Carlos Casares (Bs.AS)
Les cuento que me registre en el foro hace un mes aprox.y desde ese momento me he dedicado a leerlo de arrib a abajo.
En principio me ayudo a elegir el kayak, la indumentaria, hacer el carrito, e infinidad de datos que he rescatado.
El kayak elegido fuen el Triplo (color amarillo)ya que lo quiero utilizar para pesca y recreación con la flia.
Me parecio una eternidad lo que tardo en llegar ( casi 1 mes). Primeramente no había el color, luego faltaban los remos y por último a los choferes del flete de Atlanti se les vencio la ART.
!!!! CUANDO NO PEGAS UNA, NO PEGAS UNA..!!!! JAJAJAJAJA...!!!!!
En el entretiempo ,le compre la ropa técnica a la gente de BIGFOOT, el soporte para llevarlo en la camioneta, etc
Hoy al fín llego....!!!!
Cuando lo empece a revisar encontre algunos detalles de terminación en en la parte de arriba y en los inbornales (del lado de abajo). En las fotos no se aprecia mucho, pero el material esta como "mal formado", como si se hubiera derretido el material o enfriado mal.
Como no se si esas son cosas de terminación comunes o defectos en la fabricación es que subo algunas fotos para que me orienten.
Desde ya, <song>MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS</song>...!!!!