Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bandeja delantera para Delta   Pag   1 2 > RESPONDER

Bandeja delantera para Delta

Por neo865 19 Sep 2009

neo865
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Después de muchos idas y vueltas logre ponerlo en funcionamiento, tiene muchas funciones en el mismo soporte, de ahí la dificultad para los ajustes.

La  bandeja delantera  tiene lugar para el GPS, soporte para el ecosonda con su brazo retráctil para el traductor y lugar para la batería,  alojamiento para dos soportes movibles para cañas, los cuales son usados también como soporte para el porta cámara de fotos y en el mismo lugar se puede poner dos accesorios aparte para  luces en excursiones nocturnas y conectados a la batería del ecosonda.

La idea era realizarlo sin la necesidad por el momento de agujerear el kayak y que quede fuerte, seguro,  y que se ponga y se saque,  por lo tanto use un sistema doble de sujeción, suncho por debajo del kayak con cinta tipo way pack  y traba tipo cuña por arriba sobre los cabos.

Le falta terminación y pintura, pero el concepto principal esta probado, es cómodo y da resultado.

Esta todo realizado en aluminio, en la base que apoya sobre el kayak  tiene unas lenguetas (también en aluminio) que calzan en los orificios donde salen los cabos, para que no tenga desplazamientos laterales.

El soporte para la cámara fotográfica lo hice con un trípode de aluminio en desuso que le saque las patas y le adosé un caño del mismo material y del diámetro del orificio del soporte para las cañas, como tengo soportes extras en el cajón de pesca la cámara la puedo colocar en los dos lugares tanto en popa como en proa.

El sistema da para mucho porque se le puede adosar varias cosas mas, como por ejemplo una caja para carnada o señuelos sobre el mismo perfil y entre los pies de apoyo y algunas cosas mas libradas a la imaginación de cada uno.

Estos bricos son interesantes porque despiertan ideas nuevas en los que los ven perfeccionando las casas cada ves mas….  

Les dejo algunas fotos para ilustrar la idea....…

 

 

 

Soporte retractil para el traductor......

 

 

 

Traductor desplegado.....

 

 

Luces para excursiones nocturnas.....

 

 

Cuñas colocadas....

 

 

 

Cuñas sin colocar.....

 

 

Lenguetas que evitan el desplazamiento lateral.....

 

 

 

Cinta wall Pack por debajo del casco......

 

 

Camara en su soporte.....

 

 

Soporte para la camara.....

 

 

Porta caña movil....

 

 

 

Espero que este bien ilustrado, y no alla quedado algo sin mostrar, cualquier duda que tengan me consultan que no tengo problemas en responder....

 

Saludos. Carlos.

Ir arriba
jmbohe
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Qué, no tiene espejito retrovisor? Y stereo con CD????

Qué grosso sos Carlitos!!!!!!

Felicitaciones inyenieri

juan

Ir arriba
maritopescador
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Carlitos .....y las fotos ???   yo no las puedo ver...!!!
Un abrazo......

Ahora si.....buenisimas.!!! es un Kay del primer mundo !!!
Felicitaciones, flor de laburo....
Ir arriba
CALA
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

ahhhh espectacular parece el auto fantastico mejor dicho el kayak fantastico no le hace nada a la bateria que se moje????tengo una bateria de 12v 4,5 amp h sirve para el ecosonda???? quiero comprarme uno

neo excelente trabajo mucha ingenieria

Ir arriba
JCT-
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Espectacular Carlos!!, muy bueno, me gustaria verlo personalmente para consultarte, cuando te vea te mato a preguntas, te felicito y un abrazo!!, Julio.
Ir arriba
ernesto12
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
sin palabras, una obra de ingenieria,!!!!!! una preg, que modelo de gps tenes???
Ir arriba
eduardo
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Carlos, el fin de semana pasado lo hemos visto en Anchorena y hemos sido varios los asombrados con esta obra de Ingeniería monumental, ...está a la altura de algo fabricado comercialmente con todas las facilidades industriales, como es por ejemplo la barra de fijación Harmony, que cumple exactamente las mismas funciones que vos incorporaste.
Te merecés un reconocimiento y una felicitación muy especial, porque me consta que toda esta idea la desarrollaste vos, sin copiarla ni siquiera haber tenido algo similar como para rescatar ideas.

Con similares conceptos pero otros materiales completamente distintos, en pocos dias mas se viene la segunda....se está trabajando arduamente en el tema....jeje, ...el Bricoforo en acción !!

Un abrazo, eduardo
Ir arriba
ElDany
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Buenisimo Maestro....!!! y gracias por compartir la idea... se podra hacer algo parecido en un K1 ?
saludos a toda la barra y ojala pronto pueda conocerlos...


Ir arriba
eduardo
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por ElDany ElDany escrito:


... se podra hacer algo parecido en un K1 ?...


...por supuesto ElDany que puede hacerse algo parecido, la imaginación no tiene límites, eso los pone uno hasta donde se quiere llegar, pero todo es perfectible de realización...en la época que tuve el K1 le realicé varios Bricos, entre los cuales se encuentran el sistema de fondeo completo, el cajón de popa completo con tapa, con 4 portacañas, tablita para filetear y sujeccion interior de cuchillo, pinza quitaanzuelos y botellas, mediante una cuerda elastica de goma, y las cintas de mochilero con velcro a través de los imbormales, para soportar el remo y las cañas horizontales, al salir de la rompiente y que no se partan en caso de volcar. Por último tambien fabrique el carrito portakayak, con caño de PVC y ruedas plasticas.
Estoy ordenando todo este material y en dias mas lo voy a subir para que sirva de guia a todos los que se inician con un K1.

saludos, eduardo
Ir arriba
thedoctor13
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola Carlos felicitaciones excelente trabajo, todo un lujo, gracias por compartirlo.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
neo865
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
[QUOTE=CALA]

 no le hace nada a la bateria que se moje????tengo una bateria de 12v 4,5 amp h sirve para el ecosonda?
??? quiero comprarme uno




Cala, la batería tiene que ser de gel, la mía es de 12V 7A..... pero la tuya también sirve si es de gel.....porque son totalmente herméticas....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por JCT- JCT- escrito:

Espectacular Carlos!!, muy bueno, me gustaria verlo personalmente para consultarte, cuando te vea te mato a
preguntas, te felicito y un abrazo!!, Julio.


Cuando quieras Julio....nos vemos en cualquier salida y charlamos sobre el tema...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por ernesto12 ernesto12 escrito:

una preg, que modelo de gps tenes???


Es el garmin GPS map 76 CSX...y te digo que estoy muy contento con la compra.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Qué, no tiene espejito retrovisor? Y stereo con CD????


juan



Proximamente......jajajajaja...
Ir arriba
TANGO
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

 

Ya te lo dije en Anchorena, estas muy locooooooooo..........

Estas cosas no se pueden hacer si uno no tiene un alto grado de sana locura....................

Che Carlos, me gustaria ver como pasas las cintas por los imbornales y como las afirmas. Sera mucho pedir una fotito mas?

Felicitaciones Amigo, rescato no solo el ingenio sino la cantidad de tiempo dedicado a este brico.......

Un gran abrazo Luis..................

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet