Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 1 Anchorena...!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 1 Anchorena...!!!!

Por neo865 30 Ago 2012

neo865
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Viendo que el pronostico anuncia un hermoso dia de sol y con temperaturas casi primaverales, este sabado voy para Anchorena....!!!! Voy a probar el Catamaran....y disfrutar el dia... ¿Quien se prende?...!!!! Nos vemos.... Saludos. Carlos.
Ir arriba
matiasgpuerto
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Hola NEO yo voy, fui solo 2 veces a anchorena, una este año pero fue un día horrible habian solo 2 kayaks asi que no conosco a nadie. Queria consultarte donde consiguen mojarras cerca, yo voy desde Moreno, agarro camino del Buen Aire y el GPS me indica el resto! Hay algun lugar para comprar mojarras que me quede de paso o algo cerca de la playa de anchorena?

Desde ya muchas gracias,

Nos vemos el Sabado!

Ir arriba
Anibalm
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola Neo, Soy Anibalm de avellaneda, yo voy a estrenar mi primer kayak, un delta. es la primera vez que voy a entrar...
Para vos Matias: tenes mojarras en; Co
uando vas por Libertador pasando la quinta presidencial, unas cuadras mas tenes una shell y en frente una ypy. la cuadra siguiente es una cuadra hacia la isquierda. abre a las 7 de la mañana.
    Saludos Anibalm.
Ir arriba
corbinaloca
amigoo!!!!! corbinaaa firme en anchorenaaa!!! va a estar muy bueno calorcito y sin viento de 10!!!!!
abrazos ruben!!!
Ir arriba
neo865
Matias si venis por el camino del Buen Aire y agarras la 202 (Hipolito Yrigoyen), antes de cruzar las vias de la estacion San Fernando, esta "La Morenera", es ruta 202 1700.- y abre bien temprano...

Anibal te esperamos...va a ser un placer compartir el debut...logicamente con unos buenos mates de por medio....jaja.

Nos vemos es sabado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juancarlos
Hola A migos increible pero 99.9% que voy ja.ja temgo unas ganas locas de mojar el triplo
si dios quiere estare a las 8h. llevo paty....
Ir arriba
corbinaloca
bien ahii!!!!! juan!!!! te esperamoss!!!
abrazos ruben
Ir arriba
elfido
Gente a partir del dia de la fecha cuento con kayak, por lo cual espero poder el sabado dirigirme hacia anchora a hacer el bautismo.

saludos.

Ir arriba
juancarlos
Bien FIDO lindos momentos vas a pasar entre amigos,,,
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

llego el sabado a la madrugada de viaje. Me quiero matar!!! seguro paso a tomar unos mates.

Abrazo!!

Fernando

Ir arriba
neo865
Dos bautismos el mismo dia un lujo...!!!! venite Elfido te esperamos...

Grande Ruben...!!! siempre firme...jaja.

Juancarlos, confio en el 99,9% que vas a venir...jaja.

Fernando, ideal lo tuyo, llegas a la madrugada agarras el kayak sigilosamente y te venis...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Pescador05
 Anotado!!!!  voy temprano esa es la idea a buscar los pejes vamos quien mas se prende vas estar muy lindo.
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
carupy
yo voy temprano!!!!!
Ir arriba
elfido

Gente tenia pensado ir solamente a palear ya que va a ser mi primera vez en kayak, pero por otro lado no me imagino palear durante horas y horas seguidas, por lo cual me imagino que no estaria nada mal una vez que remas y estas adentro tirar una caña para de paso descansar.

Por el tema de las mojarras y donde comprarlas: si voy por Gral. Paz bajo en Libertador llego a la quinta de olivos, hago dos cuandras mas y tengo la sheel y la ypf, ahi es donde en la explicacion me perdi.

Saludos.

Ir arriba
elburru_2103
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
mas que seguro que estoy ahi...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet