Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 2 de septiembre   Pag   1 2 > RESPONDER

Domingo 2 de septiembre

Por elprofejp 28 Ago 2012

elprofejp
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
El domingo tengo ganas de salir a pescar, desde el camping Bahia, mi idea es estar temprano para entrar al rió a eso de las 8 o 8.30hs. A eso de las 13 pegar la vuelta.
Ir arriba
juanchus
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
por ahi vamos con patajeep a reconocer el terreno enemigo para librar la madre de todas las batallas...
Ir arriba
Cachafaz
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Me parece que si esta lindo el día y ando un poco mejor del resfrió me prendo!!! Salgo desde casa los veo por el muelle de la U.

Un abrazo
Ir arriba
maxi
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)

SI PUEDO ME PRENDO Y  VOY PA YA. ABRAZO

Ir arriba
mordelon
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Como te fue Juan el domingo pasado pescaste algo a flote?
Ir arriba
chopper
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
buenas, casi seguro que el domingo me prendo, asi que profe y demas nos veremos alla . un abrazo !!!
Ir arriba
elprofejp
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Juanchus vos NO sos bienvenido, es mas podes no venir que esta todo bien igual, si lo es Patajeep jaja. Cachafaz y Maxi un lujo tenerlos pescando el domingo.
Mordelon el sábado pesque de flote con tres bollas y bigotera ( la única que trabajo ) hice dos pasadas gareteando la primera solo la segunda con Lucho, entre los dos sacamos 11 pejes de lindo tamaño, el rio estaba movidito como me gusta a mi. Entramos a eso de las 13hs y salimos a las 16hs. Yo mas que contento con la pesca y con el kayak que cada día me gusta mas.
En la semana te llamo y paso por tu casa.
Ir arriba
viticozy
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
profe, si soy bienvenido me engancho.
Ir arriba
elprofejp
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Vity un placer contar con tu presencia. El tema era tratar de intimidar a Juanchus pero no creo que pueda lograrlo
Ir arriba
LuchoGH
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muy probablemente este por ahí para entorpecer el trabajo de inteligencia pirata,
Ir arriba
juanchus
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
profe a esta altura del partido me intimida solo mi señora cuando me dice: anda a bañarte pedazo de mugriento!!! jajajajajaja
Ir arriba
Cachafaz
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Le estoy metiendo como loco al antigripal a ver si puedo estar!!!consulta es solo pesca o coordinamos algo para la salida???(Morfi) por si no agarran la onda??

Un abrazo
Ir arriba
elprofejp
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Buena Chopper ¿ Venís solo o con Elboga?
Cachafaz yo me quedo solo hasta el medio día pero seguro que los chicos llevan para la parrilla.
Ir arriba
Patajeep
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)

ALLÁ VAMOS!!!

Haciendo off road extremo por el viejo camino a Punta Lara.......

 

Abrazo,
Pata

Ir arriba
juanchus
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
anda con cuidado a ver si se rompe la commodore
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet