Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Triplo: siguen con problemas?   RESPONDER

Triplo: siguen con problemas?

Por martinlto 28 Ago 2012

martinlto
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Hola.  ayer estube en bs as y vi el triplo que me gusto mucho.  Este foro me ayudo mucho para definirme por el.   Ahora bien,  tambien hay en varios foros algunos problemas con imbornales pinchados y por lo tanto hace agua el kayak.   Esta claro que en todos los casos la fabrica respondio,  pero necesito saber si fue alguna partida o los primeros que salieron a la venta,  si ya ahora no hay mas d estos problemas....MI PREOCUPACION ES EL TRANSPORTE YA QU ENO VIVO EN BUENOS AIRES y si me lo compro me voy a Pergamino y hace agua  quien se hace cargo del flete ???

Ojala me puedan ayudar.

Muchas graciaS

Ir arriba
laverdeamarella
Amigo Martin !!!Yo tengo el triplo desde hace unos 7 meses y ya lo he mojado y transportado bastante!!!Doy fe de que no soy el tipo mas cuidadoso del pais (varias veces se me ha caido desde diferentes alturas y no tuve problema alguno.Tengo entendido que las roturas de imbornales se dieron mayormente por el uso incorrecto de los carros que se insertan en ellos para transporte(ya sea por lleverlos remolcados a gran velocidad o por ponerlos descentrados y llevarlos por lugares pedregosos)Como contra te puedo decir que es pesado fuera del agua y largo para el transporte pero por lo de las roturas ,me parece que va parejo con cualqier kay mal usado !!!Espero te sirva y saludos !!!!
Ir arriba
COLOSO

No recuerdo (Y llevo varias horas de navegación en el Foro) que alguién haya tenido problemas con los imbornables del triplo, se han dado casos en que los carros de transporte han roto al kayak porque los mismos eran cortos y el vaiven dañó el kayak. Es por eso que se recomienda el carro cama o en su defecto uno pasante pero que supere a los imbornables, en mi caso el mío sobrepasa unos 10 cms y no he tenido que lamentar daños. Por otro lado conozco a la gente de Atlantik y son muy amables, no creo que se hagan a un lado ante un problema con el kayak y la misma actitud la he visto en otros fabricantes. Yo compraría tranquilo, de hecho hablaría con Atlantik para ver si ellos en forma directa me lo pueden enviar o donde comprar a un distribuidor cerca de mi zona. Espero que te sirva la info. Abrazo!!!

Ir arriba
juanchus
por lo que me acuerdo hubo algunos que salieron pinchados, mas alla de las roturas de los inbornales pero la fabrica los reparo o cambio por otro. por ahora hace rato que no escucho de otros con fallas...

saludos!
Ir arriba
zezinhorangel

amigo, la mejor forma es como dijeron los colegas tripleros, es haciendo pasar el caño mas arriba del borde superior de los inbornales

no hay otra forma o modo, , suerte y nos vemos en la isla monte santiago, si algun dia  andas por ensenada!

zezinho.

Ir arriba
oskipaz
Que yo sepa no escuché de ningún Triplo con rotura en imbornales. Si vi varios posteos (inclusive en otros foros) donde los HONU se les rompían los imbornales por el uso del carrito pasante.
Ir arriba
juancarlos
Amigo temgo el triplo hace ya tres años ningun problema y con respecto.
al carrito yo tengo una cama para mi lo mejor..
Ir arriba
juanchus
que hubo triplos con problemas los hubo, pero alla por el año 2010:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5440

por lo que recuerdo hubo algunos mas, aparentemente fue una tanda en pleno furor de ventas. de ahi en mas hace rato que no se leen mas comentarios sobre los triplos con este problema, aunque un poco mas recientemente recuerdo de alguno que se rompio por el carrito en el inbornal (todavia debe andar el posteo por ahi, si tiene algun sentido lo buscamos).

Para quedarte tranquilo si tu idea es comprarlo personalmente podrias comprarlo y botarlo en el rio de la plata el mismo dia antes de irte, es cuestion de arreglar con tiempo para enganchar alguna salida de los grupos que pululamos por estas costas..

por ahi anda dando vueltas un posteo que tira la idea de inflarlo y pasarle agua jabonosa para ver si pierde por algun lado...

saludos y suerte con la compra!
Ir arriba
Pachu07
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Martin, como estas! yo solo supe de un triplo que le paso eso y fue el de mi compañero de pescas por Gesell, Nanoh, quien lo posteo en este foro, hasta fotografió el arreglo y todo. El de el fue por insertar el carro en el inbornable, en realidad se lo prestó a un amigo y se lo devolvió agujereado. Por suerte se percató antes de usarlo y ademas de putear a su amigo le dio tiempo para encarar la reparación. Ahora usa un carro donde el Triplo se apoya y lo sujeta con cintas. Con este sistema hasta lo hemos remolcado en la playa con un jeep, inclusive cuesta arriba, sin ningun problema y evitando cualquier riesgo de ruptura.
Hace unas semanas concrete la compra de MI Triplo (que todavia no pude estrenar). Cuando le saque la bolsa lo primero que fui a ver fue el inbornable y me pareció que hora esta mas reforzado, hasta el agujero que queda es de diametro menor. No se si es asi o solo me parecio? Cuando nos encontremos en próximas pescas lo voy a terminar de comparar.Saludos!
Ir arriba
heroes63
yo hasta ahora 0 problemas teniendo en cuenta este comentario yo me fabrique un carro plegable el cual abierto queda como una " V" como los que venden, con la diferencia de que le coloque unas planchuelas que dibujan el fondo, ademas coloque en cada extremo de las planchuelas unos pernos que se insertan dentro de los imbornales todo ello asegurado con soga elástica a la hora de montarlo, a mi modo de ver muy conforme.
Ir arriba
heroes63
Sigo con mi relato, al usar los cuatro imbornales la fuerza sobre ellos es menor, a mi modo de ver corre menos riego de romperse, a me olvide de decirles que la apertura de la v esta limitada por un travesaño el cual se desmonta con mariposas, todo ello hecho con caño de 1/2 pulg. de gas
Ir arriba
gus-983
compralo tranquilo!!!! que ya se soluciono el problema de los invernales , igualmente si tenes la mala suerte de tener algun inconveniente esta gente responde siempre por el , no lo dudes que no te vas arrepentir
Ir arriba
rex551
Las veces que se averio algun inbornal creo que fue por el uso de carritos, y siempre la fabrica respondio por las averias, no soy usuario de triplo, pero me guio por las publicaciones de los usuarios, mucha suerte con la compra, un abrazo.-
Ir arriba
AlbertoOscar
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola yo hace 7 meses que tengo un triplo y 0 problema, cuando lo compre no avía carros de transporte lo tuve que hacer lo hice de hierro forrado con manguera de 1/2 con tope de goma, los hierros sobrepasan los imbornales y del lado de la cubierta del kayaks tiene rosca para tuerca mariposa para poder alevantar sin que se salga el carro, lo e llevado a tiro por calle y playa con la chata por supuesto que velocidad de peatón y nada de nada intento subir fotos saludos ...
Ir arriba
AlbertoOscar
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet