Hola gente! Como sabrán me inicie hace nada en esto, asi que tengo la siguiente pregunta: Siempre hablando de 1 solo navegante, se viaja mas rapido (o se rema menos) en un k1 o en un triplo?
Martin;
yo te puedo orientar bien enpese con un k1 y lo difrute mucho..
ahora tengo um triplo y en velocidad el triplo es una ferari contra un fiat 600 ja.ja.
hay mucha diferencia ...
que barbaro che (gracias por postear) el tema es que tengo duda si comprar otro k1 (para mi señora) o me compro un triplo ....a que se debe tanta dif de velocidad? diseño? largo?
hola, es asi, cuanto mas eslora tiene un kayak mas rapido va a ser, ademas no es solo la velocidad sino que la podes mantener mas tiempo. Remando a la misma velocidad un k1 y un triplo, llega un punto que llendo en un k1 te agotas, no le podes seguir el ritmo. Ademas siendo mas largo se comporta mejor con oleaje ya que se monta mas sobre las olas.
Martin:
no solo lo que comenta mis amigos que es lo largo.. el TRIPLO tiene muy buena linea de agua..
que es una copia de los inportados que son palabra mayor,,
te cuento yo conpre el triplo por salir a pescar y remar con mi señora y las distacia remadas.
se sumaron km...
seria bueno que aproveches los encuentros antes de comprar algo, asi tenes oportunidad de remar los botes que te interesan y sentis vos mismo la diferencia entre cada uno