Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Reeles Mitchell Made in France   RESPONDER

Reeles Mitchell Made in France

Por sean65 23 Ago 2012

sean65
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, tengo varios reeles Mitchell franceses que deseo vender. Hay modelos 300, 300A, 300C y 330 automático (el pickup se abre presionándolo y no de la forma tradicional). En una época pensaba coleccionarlos, pero no los uso, y quizás a alguno del foro le pueda dar un mejor uso antes que tenerlos guardados. Desde que los compré nunca los he usado, están en excelente estado. Son ideales por su tamaño para el pejerrey. Calculo que se han fabricado entre los años 70 y 80. Paso fotos por mail.
Saludos
Sergio
Ir arriba
elprofejp
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Seguramente deben ser de primera Suerte con la venta
Ir arriba
jorge-mdq
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola , tengo un Mitchell Garcia 308 , de cuando estaban unidos , anterior a los tuyos , en pleno uso , tiene como 50 años y es un relojito , hermosos reeles , es mas ultimamente lo uso con una cañita de mosca para pescar variada desde el kayak y se la rebanca !!! a veces siento que es un sacrilegio usar un reel asi para el mar y con esa batalla pero si tiene que romperse que lo haga asi jajaja .

Saludos Jorge
Ir arriba
sean65
Gracias Profe!! y Jorge!!
El que vos tenés Jorge es similar a los que tengo, son como decís, relojitos, creo que no se romperán más. Tengo entendido que hay varios modelos, de esa época, que venián con la leyenda "Saltwater", es decir que se la bancaban en aguas saladas.
De los que me pienso quedar por ahora, son los de la linea 4400, tengo 4 y solo he usado en mi vida el 4410, me lo trajo mi abuelo de Italia en 1982, es al día de hoy que lo tengo y cuido como oro, lo tengo con su caja y manual, lo sigo usando para el peje y anda bárbaro.
Y bueno, son gustos, de pendejo coleccionaba Playboys, ahora de grande reeles jeje
Saludos!
Sergio
Ir arriba
Pescador05
Pasame los precios Sergio .Saludos Eugenio
Ir arriba
lospincharratas
26 Ago 2012   Gracias (0) (0)
si podes enviame las foto y el precio!!

Ir arriba
eduu