Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA DE PRINCIPIANTE   RESPONDER

CONSULTA DE PRINCIPIANTE

Por Sparrow 22 Ago 2012

Sparrow
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todo, estoy empezando a armar mi Kay y quisiera consultar sobre el tipo de pegamento o sellador que utilizan para asegurarse de que quede bien. La verdad que esto de cortar el kayak me pone algo tenso.je
Ir arriba
nicoromane
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Sparrow que es lo q queres hacer???...Saludos!!!
Ir arriba
Sparrow
Buenas NICOROMANE, lo que quiero hacer por ejemplo colocar algún posa cañas embutido, o colocar algún tambucho, o en caso de atornillar algo me imagino que también se le colocara algún sellador, yo lo que siempre uso para tareas en casa en el fastix, que vi que algunos lo utilizaban (por lo que parece en las fotos), pero prefiero preguntar así me aseguro.

Gracias
Ir arriba
nemo
Hola Leo!
En la seccion Temas de Interes esta bien explayado el asunto Bricos al Kayak...
Pero resumiendo te digo que el polietileno no admite ningun adhesivo,solo pueden
unirse piezas entre si por termo-soldado.
Como sellador e impermeabilizante te recomiendo Sikaflex 221,abajo va link
de ficha tecnica:
Sika 221
Suerte con los trabajos.
Ir arriba
fede65
Sika 221 es una masa, queda bastante fuerte y elastico a la vez, la otra vez quise sacar el portacañas que selle con eso, y putee a don Sika y toda la familia jajaja
Ir arriba
rex551
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Excelente producto.-
Ir arriba
Leo-Saluzzi
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola, yo no tengo todavía kayak, pero por una de mis actividades (plomería) usualmente uso un sellarroscas de la marca Saladillo Hidro 3 que la verdad puteo de lo lindo para sacarmelo de las manos. En los caños plásticos se adhiere muy bien. Aunque no sea un producto para este uso, creo que quien tenga un Kayak podría probarlo. Por mi experiencia en donde lo usé lo recomiendo, estoy seguro que tiene que funcionar.
Espero que les sirva!

Saludos

Leo
Ir arriba
Sparrow
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que todavía no me animo a agujerear el kay, pero es cuestión de tiempo, por ahora continuar leyendo lo mas posible para interiorizarme y aprender de ustedes que son lo que saben. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet