Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento!   RESPONDER

Me presento!

Por ariel_dario 22 Ago 2012

ariel_dario
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, acabo de registrarme en el foro y ya vi muchas cosas interesantes.
Soy de Tandil, y hace unos 3-4 meses adquirí un atlanty k1, la verdad no tenia ni idea de que comprar, pero por esta zona es lo que mas se ve y eso me convenció. No me quejo, ya empezo a rendir sus frutos, y me volvió loco!.
Bueno, si bien estoy cerca de la costa, lo mio son las lagunas por el momento y si hay alguno de la zona que pesque en lagunas me gustaria intercambiar alguna data. Ya voy a animarme en el mar, pero, que opinan de encarar el mar con el k1?
Ir arriba
omarbmc
Bienvenido Ariel_Dario al foro , te comento trata de poner el post en presesntacion y sociales , te digo donde dice foro tenes un sub foro que dice presesntacion y sociales , colocalo ahi . Bueno un saludo desde Cordoba Omar.
Ir arriba
eduardo
Ariel Dario, Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...te aguardan horas de sumo placer y esparcimiento con el kayak

Respecto a ingresar al mar, leete primero todos los requisitos a tener en cuenta sobre Seguridad, tenés que saber hacer el reingreso SI o SI, tenes que tener la ropa adecuada a la estacion y entrar siempre acompañado de una persona idonea, que pueda resolver favorablemente cualquier situacion de zozobra, no entrar con otro novato igual que uno, porque entonces la gravedad de la situacion se duplica y en vez de salvar a uno hay que salvar a dos...
Sentido comun, conocimiento, equipamiento (ropa adecuada) es lo necesario para que la entrada al mar sea para para disfrutar y no para que se convierta en caotica...

Suerte !!
eduardo 
Ir arriba
ariel_dario
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos eduardo, la verdad le tengo respeto al mar y no pensaba mandarme aun, aproposito, como muevo el post hacia donde me indica omar? o tengo que eliminarlo y crearlo nuevamente??
Ir arriba
COLOSO
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Cuando entres al mar, aprovecha y hacelo acompañado de algún muchacho del Foro. La vas a pasar bárbaro. Abrazo!!!
Ir arriba
ariel_dario
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Gracias coloso, voy a buscar alguno de la zona de mdp o neco, que son las playas mas cercanas que tengo...
Ir arriba
rex551
Bienvenido, un abrazo.-
Ir arriba
AlbertoOscar
Felicitaciones por la compra y por sumarte a la actividad, fijate en salidas y encuentros que hay una en setiembre Nueva Atlantis   saludos
Ir arriba
chalten1
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!
El K1 es un muy buen barco, gaucho y encarador, pero no te exedas con la comida, pues donde peses como 98 kilos navega empopado, y pobrecito, milagros no hace!!! jajaja
Entra como ya te dijeron y te lo van repetir hasta el cansancio acompañado, no es chiste, practica reingreso y al mar con lo justo y necesario.
Sobran posteos donde matar la ignorancia y aveces la inconciencia.!!!
Abrazo, Sergio!!!!

P.D. considera Sta. Clara del Mar y Mar Chiquita, estas cerca y hay exelentes maestros!!!
Ir arriba
ariel_dario
JAJAJA muchas gracias por los consejos, en cuanto al peso estoy medio al limite, pero como todos, pienso bajar los kilos de mas (algun dia), estoy esperando que caliente un poco el agua y practicar el reingreso a fondo aca en el lago de tandil, despues si empiezo a pensar en el mar, los voy a tener en cuenta!!.
Ir arriba
GUSH
BIENVENIDO ARIEL A ESTA GRAN FAMILIA DE FANÁTICOS DE LA ACTIVIDAD, ESPERO SEPAS APROVECHAR EL FORO Y SACARLE EL JUGO, HAY MUCHO MATERIAL PARA VER Y LEER COMO PARA ENFERMARSE CON ESTA LINDA PASIÓN.
UN ABRAZO

GUSTAVO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet