Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 25   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 25

Por elprofejp 21 Ago 2012

elprofejp
21 Ago 2012   Gracias (0) (0)
El sábado al medio día voy a pescar al camping Bahía. Mi idea es a las 13hs entrar al rió.
Ir arriba
LuchoGH
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Allí estaré, me voy con el auto cargado al laburo, paso a buscar el kayak y 13 o 1330 estoy, me llevo la vianda y almuerzo en el kayak o directamente sal y como sushi.
Ir arriba
elprofejp
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Sory gordo sos re cheto. Andaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
LuchoGH
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
x sushi me refería a peje crudo pescado in situ, se util al menos y lleva limon. jajaja
Ir arriba
juanchus
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
suerte con la salida y practiquen muchachos asi no pasan papelones el 9...
Ir arriba
LuchoGH
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Juanchus por los deseos y por lo del 9, vamos a ver, vamos a ver... Saludo para vos y la banda.
Ir arriba
SCIANNES
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Hola banda platense!.

El sábado profe?, que macana el arreglo en casa es salir los domingos y bueno pásenla lindo. Está de más desearte suerte profe porque ya has demostrado que te acompaña en cada salida (que paliza nos diste el domingo pasado! y que tamaños!!!).

Disfruten la salida con sushi o sin el....

Saludetes. Néstor.

Ir arriba
elprofejp
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Nestor el domingo lo acompaño a Facu a un torneo que se hace en Bs As Por eso salgo a pescar el sábado pero lo de salir los domingos hasta el medio día esta bueno.
Juanchs si ganan el torneo Los Piratas el 9 no los dejamos subir la autopista, van a correr seguro jaja
Ir arriba
MARIANO_LP
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
El Sabado al mediodía estoy ahí, el domingo voy a Monte con la familia!!!
Ir arriba
elprofejp
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Mariano ahora la pregunta para vos es cuanto kayak llevas jaja
Ir arriba
nonito
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Si me dicen como ir ahí estaré.
Ir arriba
elprofejp
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Un gusto que vengas NONITO, cuando termina la autopista vas para el lado del rió, al llegar a una rotonda doblas a la izquierda, a unas cuadras cruzas un puente, a tu derecha el club Universitario, luego esta el camping Bahia. Desde La Plata nos aseguraremos que el Sr Juanchus no este presente haciendo hacer reingreso a la gente jaja
Ir arriba
Pablo_oscar
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, soy de lanus y nuevo en esto me gustaria ir mañana a estrenar mi Eco, logicamente con la aceptacion de uds.
A que hora hay que ir ?
Desde ya muchas gracias.

Pablo

Ir arriba
nonito
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
A las 11:30 estoy ahí. Abrazo.
Ir arriba
elprofejp
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Pabol Oscar me alegro que quieras venir y cuando hacemos un post es para todos los del foro que quieran participar, mira a eso de las 12hs vamos a andar por el camping.
Nos vemos Juan Pablo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet