Para los que se quieran sumar y no conocen el lugar, informo que el fondeadero queda ubicado en canal Honda frente a la desembocadura del arroyo arroyón. si le metemos por el arroyón son unos 34km ida y vuelta. En el lugar hay playa (chiquita) espacio para armar campamento, parrillas, almacén, hosteria, y restaurante.
No nos convendria salir mas temprano hugo?
Pablito si queres salimos antes! en Sai-ba seguramente nos vamos a encontrar con Pablo y Adrian si van, vemos a que hora y cualquier cosa arrancamos mas temprano.
Snow, si tenes ganas de ir te presto mi kayak, esta en el tribunales, Adrian Corona, Pablo (Rocker), Juanchankane y alguno mas salen de ahi, combina con ellos.
Esta listo para salir, remo, cubre 0km y chaleco
Quiero pero desgraciadamente me disloque el hombro derecho hace 10 dias, una grandisima MIER... Pero a darle para adelante, el miercoles proximo arranco con las sesiones de fisioterapia y creo que estoy en muy buenas manos, asi que espero estar muy pronto volviendo a remar.
Por lo pronto el kayak no va a tener uso, asi que el que quiera que me avise y se lo presto, solo pido que lo devuelvan en las mismas condiciones que se lo llevaron.
Yo tambien espero lo mismo, ojala pueda recuperarme como para remar bien para la travesia a Martinga de Octubre, es un tiempo logico, espero poder llegar.
Estoy averiguando carpa y bolsa para ir teniendo, ahora armo un posteo a ver si me dan una mano con eso.
Saludos