Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado lunes 20 fondeadero   Pag   1 2 3 > RESPONDER

lunes 20 fondeadero

Por carpinterohugo 16 Ago 2012

carpinterohugo
16 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos el lunes 20 salimos de la bajada del hispano a las 9hs aproximadamente hacia fondeadero a almorzar unos noquisillos y volvemos.

quien se quiera prender avise nomas!
Ir arriba
Agnos
16 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Para los que se quieran sumar y no conocen el lugar, informo que el fondeadero queda ubicado en canal Honda frente a la desembocadura del arroyo arroyón. si le metemos por el arroyón son unos 34km ida y vuelta. En el lugar hay playa (chiquita) espacio para armar campamento, parrillas, almacén, hosteria, y restaurante.
No nos convendria salir mas temprano hugo?
Ir arriba
fede65
17 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Como les dije en aek, ojala les toque un lindo dia, debe ser una linda remadita nunca fui hasta ahi, quedara para mas adelante!
saludos
Ir arriba
carpinterohugo
Pablito si queres salimos antes! en Sai-ba seguramente nos vamos a encontrar con Pablo y Adrian si van, vemos a que hora y cualquier cosa arrancamos mas temprano.
Ir arriba
Agnos
daaleee. asi disfrutamos mas el viaje. y hacemos mas larga la sobremesa. jej
Ir arriba
snowdog
Linda salida, pero mi kayak inflable no da para tanto 
Ir arriba
fede65
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Snow, si tenes ganas de ir te presto mi kayak, esta en el tribunales, Adrian Corona, Pablo (Rocker), Juanchankane y alguno mas salen de ahi, combina con ellos.
Esta listo para salir, remo, cubre 0km y chaleco
Ir arriba
Agnos
vos no podes ir fede65?
Ir arriba
carpinterohugo
Vamos que el Lujan esta alto casi desbordando buenisimo para andar en kayak! Prendanse viejo
Ir arriba
Agnos
como no se va a desbordar el lujan si con las lluvias ya se desbordaron hasta las calles xD. me voy al tigre remando desde casa! jaj
Ir arriba
fede65
Quiero pero desgraciadamente me disloque el hombro derecho hace 10 dias, una grandisima MIER... Pero a darle para adelante, el miercoles proximo arranco con las sesiones de fisioterapia y creo que estoy en muy buenas manos, asi que espero estar muy pronto volviendo a remar.

Por lo pronto el kayak no va a tener uso, asi que el que quiera que me avise y se lo presto, solo pido que lo devuelvan en las mismas condiciones que se lo llevaron.
Ir arriba
Agnos
uhh q bajon. Bueno espero que tengas una pronta recuperación! ya vamos hacer una buena remada!
Ir arriba
fede65
Yo tambien espero lo mismo, ojala pueda recuperarme como para remar bien para la travesia a Martinga de Octubre, es un tiempo logico, espero poder llegar.
Estoy averiguando carpa y bolsa para ir teniendo, ahora armo un posteo a ver si me dan una mano con eso.
Saludos
Ir arriba
carpinterohugo
Que bajon Fede! Mirá que a Marcelo Veloso le paso lo mismo y se recupero rebièn , asi que cualquier cosa si precisas le pregunto, recuperate pronto.
Ir arriba
fede65
si ya nos comunicamos y me paso el carnet de descuento del club de dislocados jajaja
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet