Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Curso de iniciación al canotaje   RESPONDER

Curso de iniciación al canotaje

Por Edgardo 13 Ago 2012

Edgardo
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
A partir de Septiembre comienzan los cursos de iniciación al canotaje, en el CLUB DE REMO Y NAUTICA BELEN DE ESCOBAR.
Una buena oportunidad para quienes comienzan en ésta actividad, para que tengan las primeras herramientas básicas que las podrán utilizar sobre sus propios kayaks. El curso se dicta en dos días, y los temas principales son: Normas y medidas de seguridad, técnicas de remo, recupero asistido, y se realizan dos salidas para ir adquiriendo experiencia en remadas grupales.
Para los que acceden de lugares de mucha distancia, pueden quedarse a pernoctar en el club el día sábado, así el domingo continúa con la parte final del curso.
El costo es de aproximadamente de 200 pesos. y a continuación les dejo las fechas de los cursos que ya están programadas hasta el mes de diciembre. Además TE y el mail del club, para que puedan averiguar de forma personal. Y las inscripciones las pueden hacer en la secretaría del club los días sábados y domingos, a partir de la 9.00 hs hasta las 17.00 hs.
Por cualquier cosa, en las fechas de septiembre y octubre, estaré coordinando y colaborando con dichos cursos, así que ante cualquier duda me pueden consultar.

Septiembre 22 y 23
Octubre 13 y 14
Noviembre 24 y 25 (fecha a confirmar)
Diciembre 8 y 9

Paraná de las Palmas, Escobar - Tel 0230-4494-197 o 02320-425598 - Atención de 14 a 19 hs. -
e- mail: crnbe@yahoo.com.ar

Realizando el curso, pueden hacerse socio y con una cuota mínima de 45 pesos aproximadamente pueden utilizar los botes del club, palas y chalecos.

Un abrazo para todos!!! edgardo
Ir arriba
walter2
muchas gracias!!
Ir arriba
CARUCHA
buena data   ,la voy a tender en cuenta
Ir arriba
rex551
Buenisimo, gracias por la data, un abrazo.-
Ir arriba
alejo99
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bueno he aqui un buen ejemplo para quienes preguntaban donde hay cursos de kayakismo, tengo excelentes referencias del mismo ya que hay varios compañeros kayakistas que lo han hecho y hablan maravillas del mismo

No dejen pasar la oportunidad de aprender y adquirir conocimientos por gente que sabe
Ale
Ir arriba
jordy
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Edgardo, no me alcanzan las palabras para agredecerte. El curso estuvo buenísimo!! No solo encontré conocimientos técnicos sino todo un grupo de gente cordial, compañerismo, buena onda y camaradería.

Gracias por integrarme en este lindo grupo, por hacerme conocer el CRNBE y por el buen fin de semana compartido.

Nos estamos viendo. Un gran abrazo. Jorge.

Ir arriba
Edgardo
Jorge, me alegro mucho que te haya gustado, más allá del curso, lo que compartimos con el resto de la gente, eso ya es cotidiano, la buena onda y etc, etc. Espero que te sumes, pónganse en contacto con el resto de la gente y salimos a remar cuando quieran. o vos te podes sumar a nosotros. seguimos en contacto te ,mando un abrazo. y te dejo una foto.
Ir arriba
typhoon1

Hola, perdon por la pregunta pero, en el mismo curso tambien dan una introduccion para kayaks?

Saludos

Ir arriba
Edgardo
Hola claudio te mandé un mp. un abrazo. podés entrar a fecebok a edgardo gomez y podes ver las fotos del curso. un abrazo.
Ir arriba
wanchope
Hola soy nuevo en el foro y veo que tiene experiencia en la actividad! :) podrian recomendarme alguna escuela de iniciacion por zona norte!?soy bastante nuevi en esto y quisiera aprender un poco para aprovechar el verano! Gracias y muy bueno lo del club de escobar.Sds Eduardo
Ir arriba
alejo99
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Insisto es un muy buen curso, gente muy seria y salen sabiendo kayakismo
No desaprovechen esta oportunidad de aprender y sentirse seguros en la actividad
Se van a ahorrar muchos disgustos y situaciones peligrosas, en definitiva van disfrutar del kayak
Despues no digan que no les avise jeje
Ale
Ir arriba
Edgardo
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola eduardo aquí te dejo algunos lugares para que puedas informarte. fíjate en facebook, ademas si lo googleas te aparecen al toque. hay otros lugares también. pero éstos son al menos par mi los más relevantes. y bueno como dice Alejo fíjate. por que en el crnbe lo podes hacer y creo que cumpliría con tus expectativas.

Sdkursos Kayak.

Escuela Kayak Darío Berman

Rio Mistico Kayak

A Remar Guardería Kayaks

Kayak escobar
Ir arriba
PabloC
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Recien veo esto !!

Edgardo sabes si ya esta confirmado las fechas de noviembre.

saludos.
Ir arriba
Edgardo
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Pabloc, esa fecha aún no está confirmada. te voy a tener al tanto, de todos modos si podes, mandáme un mp,por si me olvidé. un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet