Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y SALIMOS CON LA LLUVIA   RESPONDER

Y SALIMOS CON LA LLUVIA

Por FBUENO69 12 Ago 2012

FBUENO69
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
AYER SABADO SALIMOS CON HUGO MARCELO VELOZO Y PABLO A REMAR UN POCO, NOS FUIMOS HASTA EL PEHUEN LLEGAMOS Y ESTABA CERRADO ASI QUE BAJAMOS Y HUGO SE HIZO UNA SOPITA DESPUES UNOS MATES Y PEGAMOS LA VUELTA, DE REGRESO PASAMOS A CONOCER LA CASA DE JUAN EL CUCHILLERO QUE ES MORTAL ME ENCANTO OTROS 2 O 3 MATES Y PARTIMOS PORQUE TENIAMOS QUE LLEGAR DE DIA,UN PAR DE FOTOS (POCAS) Y SI PUEDO SUBO UN VIDEO BUENO EN UN RATO SUBO UN VIDEO QUE FILMAMOS Y MARCELO LE DEDICA A LA GENTE DE LA PLATA MMMMMMMMMMMSI NO SALE ALGUEN QUE ME LO CORRIJA POR FAVOR GRACIAS
Ir arriba
COLOSO
Que lluvia!!!! Yo estaba en el río pescando. Me alegro que la hayan pasado bien. Abrazo!!!
Ir arriba
Agnos
uuy ese videoo fer... va a traer polemica jaja pero va con ondaa jaj. la pasamos joya pero la tia mary me falló y me cagué de hambre. jaj. de todos modos salir a remar es algo genial y la lluvia hizo q fuera mejor para mi gusto ya q no había viento y el olorcito de la lluvia, el sonido y las gotas golpeando el rio y a uno mismo... no tiene precio!
Ir arriba
juanma009
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos que alegria que me hayan venido a visitar y a tomar unos escasos 5 matiensos jajaja yo estaba laburando adentro de la casa y escuchaba un silbato que se mezclaba con el partido de san lorenzo pero no, era carpintero hugo, un fenomeno.
Aver cuando me hacen una visita mas extensa que la cocina economica quedo a la espera de las pizzas de fer.
Saludos
Juanma el cuchillero
Ir arriba
Edgardo
MUY BUENA ESA SALIDA, APARTE LA LLUVIA LE PUSO TODA LA ONDA!! ME ALEGRA QUE SE HAYAN JUNTADO UN ABRAZO PARA TODOS,. Y YA NOS VEREMOS.
Ir arriba
kauremador

Bien muchachos !!!

Se ve que la pasaro n muy bien:

La sopa de hugo en ves de agua tenia vino? aajjjaaaa lo pregunto por la ultima foto...

Un saludo de kau

Ir arriba
leandro2012

Yo casi salgo pero me frenaron tantos rayos.

Para dias de lluvia esto me gusta

Ir arriba
alejo99
Locos de la guerra! Jaja
Que lindo dia les toco
Ale
Ir arriba
FBUENO69
Ir arriba
juanma009
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Fer el video no se ve. Hoy estube remando y me mande el mismo recorrido que ustedes el sabado, como el pehuen estaba cerrado me meti en el pacifico y al querer desembarcar en una playita hermosa de arena noto que se me venian a la carrera dos rottweillers con los dientes afuera, de la desesperacion me tire al agua sin pensarla, uno de los perros me mordio la proa del kayak, hace rato no tenia tanto miedo jaja, hermoso arroyo lastima que se corta por unos arboles caidos
Ir arriba
hdn_mauro
Que grandes!!!!

Yo estuve en el encuentro del puntal lara club de kayak y remamos 20 minutos de ida hasta que empezamos a ver rayos de lo lindo y tuvimos que volver.

Se nota en las caras que la han disfrutado, son las experiencias mas lindas.
Ir arriba
pipi
Juan no seas cobarde ,tener miedo a 2 perro donde quedo mi amigo sebe que estabas sobrio no , en cualquier momento te vamos a caer a comer un abrazo.
Ir arriba
FBUENO69
SI NO SE COMO SE SUBE UN VIDEO, JUAN QUE CAGAZO YO SIEMPRE MIRO ESO EL TEMAS DE LOS PERROS, DESPUES TENEMOS OTRO ALMACEN SOBRE EL RAMA CREO (HAY QUE PREGUNTARLE A HUGO YO SOY UN DESASTRE) ESA ESTA BUENA TAMBIEN DALE ARREGLEMOS UN DIA DE ESTOS Y HACEMOS UNAS PIZZAS
Ir arriba
carpinterohugo
16 Ago 2012   Gracias (0) (0)
La pasamos fenomeno! tiene su encanto remar con lluvia, hicimos un poco de dieta nos arreglamos con una sopita y unos mates, a la ida nos encontramos con "Agustin Sequeira" que con Marcelo lo bombardeamos a preguntas tecnicas de remado, tambien contó que rindió el nivel 4 del ACA en brasil con Dario Berman y a la vuelta no fuimos a la almacen del arroyo rama, porque queríamos visitar a Juan y conocer su Obra Arquitectonica! que nos dejo locos.
Che Juan avisa donde fué los de los perrros que nosotros ya visitamos el arroyo pacifico.
Ir arriba
el_eze
17 Ago 2012   Gracias (0) (0)
que linda salida!!! pese a la lluvia la pasaron de diez!!!! abrazo!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet