Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ARMAS 2012 IMPRESIONES DE VISITANTES   RESPONDER

ARMAS 2012 IMPRESIONES DE VISITANTES

Por CIDCAMPEADOR 12 Ago 2012

CIDCAMPEADOR
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Me gustaría se plantee impresiones de aquellos que fuimos a la muestra y se hagan preguntas por parte de quienes no pueden ir.
.
Como visitante tuve la impresión que la cuchillería y la pesca- nautica,  abarcan más de la mitad de la feria por lo menos visualmente, lo llamativo es la poca participación relativa por parte de los fabricantes de kayaks, por ejemplo de fibra no había ninguno.

En cuanto a los rotomoldeados sólo habìa dos expositores - fabricantes,  Rocker y Atlanti, el resto (SIT ON TOP Y PATAGONIAN) no estuvieron con stand propio.

Atlanti mostró como novedad el Angler 4.30 rotomoldeado ( no mostró al boreal como estrella), de impresión en cuanto a la terminación no es muy esmerada, es una incognita en cuanto a su uso real;  sí es para un  usuario más conveniente  optar por este o bien decidirse por el Triplo,  ultra probado, en apariencia el Triplo conviene más para la pesca y casi me animaría decír para travesia tambien, se lo ve más estable y mejor lograda la obra muerta.

Rocker tuvo su Stand propio, en ubicación y tamaño mucho más importante que Atlanti (me sorprendió esperaba lo contrario), en él se mostraba los productos rotomoldeados de la firma, las distintas opciones del One y al Warrior  en cuanto a colores, inclusive dos One  con pintura camuflada orientado a la caza o bien para  aquellos que adhieren a la militaria. Segun pude preguntar antes de fin de año estarían por lanzar uno de una plaza con 4 mts de eslora y 70-75 cms de ancho con la posibilidad mediante un kit de hacerse ponton con otro del mismo tipo, a fin de conformar una plataforma involcable para dos usuarios, en cuanto a características quieren preservar la rapidéz y maniobrabilidad que caracterizan al One sin que esté orientado a un uso específico sino que sea el comprador quien defina su uso según lo equipe, teniendo siempre estabilidad relativa y rapidez.

Saludos.

Ir arriba
elale
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
BUENO GENTE HOY FUI A LA EXPO Y LA VERDAD QUE ERAN MAS LAS GANAS Y LAS EXPECTATIVAS QUE LO QUE REALMENTE FUE,

NO HAY DIFERENCIAS CON AÑOS ANTERIORES,HAY 2 STAND DE KAYAKS,UNO DE ROCKER Y EL DE ATANTIK QUE DESTACABLE TENÍAN

EL ANGLER PERO SIN PEDALERA NI TIMÓN,NO ME PARECIÓ GRAN COSA SALVO QUE TIENE BASTANTE LUGAR ATRÁS, ME PARECIO

UNA COPIA DEL OCEAN.

EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE $40

HAY LINDOS COMBOS DEL PEZ GORDO,DOLPHIN Y LA SICILIANA YO COMPRE VARIAS COSAS POR MAYOR Y CON DESCUENTO,ALGO

PARA TENER EN CUENTA ES PELEARLE EL PRECIO A TODO!!!! SE PUEDE CONSEGUIR MAS BARATO LAS COSAS Y ESTAN FACILES

PARA REGATEAR...

AL FONDO ESTAN LOS POLIGONOS A $10 5 FLECHAS O 10 BALINES CREO PORQUE LOS PASE DE LARGO...

MI INTENCION DE IR FUE PORQUE QUERIA VER QUE ME CONVIENE MAS SI PONER UN MOTOR A NAFTA O UN ELECTRICO YA QUE

QUIERO MOTORIZAR EL FACTOR

BUENO ESPERO NO ABURRIR Y VERNOS PRONTO POR EL AGUA
Ir arriba
aricer
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos,

Yo también fui entusiasmado para comprar una ecosonda y botas de neoprene.
No conseguí botas en ningún puesto y los que los trabajaban no llevaron a la expo. Y la eco la conseguí 200 pesos más barata, y en un sólo stand la vendian y sólo tenían 2 unidades.
En general me pareció pobre eso y quería ver más kayaks para comparar.
Me gusto que como fan de la pesca podes encontrar de todo y a cualquier precio. Por casa no hay tal variedad de artículos.

Ojo que en la expo también se les va la mano con los precios. En el barrio las mismas cosas están más baratas.

Espero ayude mi aporte.
Saludos...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet