Por fin está instalada la Echo Garmin 300c en mi Sunrider.
Quería compartir el brico que realicé, sin hacerle ni un solo agujero al kayak.
La forma de la tabla talvez parezca rara, pero en mi caso, me resultó 100% funcional.

En funcion del tamaño de la batería que voy a utilizar, tuve que buscar una caja que pudiera contener el excedente de cable de la sonda y la batería. Utilicé una caja estanca para instalaciones eléctricas (las perforaciones las hice con mechas "copa") y prensa-cables para que quede prolijo y estanco el pasaje de los cables al exterior, es decir las conexiones que van a la pantalla de la eco.

Ya con varias manos de pintura a la tabla, comencé a presentar las partes y hacer los agujeros para fijar la caja, los soportes y el brazo con los sensores de la sonda.

También adapté un soporte universal para celulares, de esos para auto, para que fuera el soporte para la cámara de fotos y que iría montado en la tapa de la caja estanca.
Le quité la sopapa, perforé 3 orificios en su base, luego ya en la fijación de la cámara, perforé, inserté una varilla roscada de bronce y rellené con epoxi para compensar el poco cuerpo que le había quedado.

Después de darle 2 manos finales más de pintura a la tabla, monté todos los componentes y con un trozo de flota-flota que tenía, acomodé e inmovilicé el sobrante de cables y la batería dentro de la caja.
Con un poco de caño de agua de 3/4 y otro poco de 1/2, más codos y reducciones, hice el brazo que lleva el transductor de la sonda y el sensor de velocidad.

Para fijar el equipo al kayak sin hacerle agujeros, aproveché 2 de los anclajes originales, los que estan antes del tambucho de proa, les retiré los tornillos y en su lugar coloqué apróx. 4,5cm de varilla roscada de bronce a cada lado, de modo que queden fijos al kayak y la tabla quedó sujeta por 2 mariposas con arandelas, como la que se ve en la foto.

Asi quedó finalmente todo colocado...!
Y en mi caso, por mi estatura de 1,72mts. la forma de la tabla permite que la pantalla quede entre mis pies y puedo utilizar el 2º nivel de hincapie, que me resulta muy cómodo.

Bueno, ese fue mi laburito, espero que les agrade.
PD1: Por favor si alguien conoce algún tipo de pintura para los caños de agua, bienvenido el dato, ya que solo por ahora quedaron encintados.
PD2: Sugerencias y críticas constructivas, seran bienvenidas también!!
Ahora sí me despido, saludos y buena pesca para todos. Nicolás.