Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado S.O.S MEDIDAS DE REMOS   Pag   1 2 > RESPONDER

S.O.S MEDIDAS DE REMOS

Por Cokis 12 Ago 2012

Cokis
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos compre un honu y lo probe el remo parece corto raspaba los nudillos en los vordes  mide 215 mtros tengo ganas de cambiarlo comprar uno de 245 que opinan gracias.
Ir arriba
juanchus
el de patagonian largo va como piña para el honu
Ir arriba
Cokis

gracias juanchus pero decime cuanto mide el de patagonian el que vende nonStop en cabildo al 2370 local 1y2 es de 245 en dos parte tiene tres posiciones al unirlos creo que esta bueno

Ir arriba
el_eze
que tal cokis, yo probe 2,30mts va barbaro, la del eco va bien por lo menos ami me resulto mas practica que la original que trae, saludos
Ir arriba
Cokis
gracias EL_EZE yo pense que el vendedor se habia equivocado al darme el remo entonces 215 es la medida original que trae el honu
Ir arriba
juanchus
el de patagonian creo que es de 2,40 y no se desarma (por lo menos, antes, no se ahora)
Ir arriba
eduardo
Patagonian tiene 2 medidas de longitud en remos asimetricos,
el standard mide 2,10 mts y el especial mide 2,25 mts,
del modelo desarmable que supieron tener, por el momento no tienen en stock.

Saludos
Ir arriba
AlbertoOscar
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
HOLA COKIS LO QUE A MI ME PARECE ES QUE TE FALTA PRACTICAR LA REMADA, DE LO CONTRARIO TE GOLPIAS LAS MANOS CON CUALQUIER REMO BIEN VENIDO AL FORO SALUDOS....
Ir arriba
papariky
jorge realmente como dice alberto ,como te golpeas los nudillos, creo tenes un problema de remada,y lo bueno seria que midas la pertiga,no el largo total de remo ,ya que te podes encontrar con palas mas largas que otras y la pertiga mas corta,y para agarrar el remo es el ancho de hombros,proba primero
Ir arriba
jorge-mdq
Hola , no es que quiera contradecir a una eminencia como el Sr. Ricardo alias Papariky , amo y señor de Summer , aunque ultimamente se la estan visitando mucho otros colegas , incluso uno que no lo sacabas de Costa corvina ni loco, pero que parece que depredo tanto su playita que se tuvo que mudar jajaja , Ricardo vos sabes de quien hablo nooooo jajaja , bueno volviendo a como se debe agarrar una pala , por lo general aconsejan tomarla horizontal con las dos manos y  pones el centro arriba de la cabeza , luego formas un angulo de 90 grados a la altura de tu codo y te da justo donde tenes que agarrar la pala... que es mas ancho que los hombros ,   o si lo queres ver de otra manera , extendes los brazos y la medida de codo a codo es la medida mas o menos de abertura que tenes que empuñar la pala ...
Papariky como tiene mucha fuerza se da el lujo de agarrarla asi jajaja
Por otro lado cuando tenia el Honu note que al ser ancho y alto necesitas una pala larga pero a lo sumo 2,20 ... tambien depende de tu altura el largo de la pala , en la pagina de Palas Werner tenes una guia que vas completando con tus medidas , la de tu kayak y el estilo de remada que utilizas ( alto o bajo ) y te da la pala aconsejada y el largo de esta ...
Saludos Jorge
Ir arriba
papariky
COKIS ENTENDISTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
Cokis
SI SI JAJAJA GRACIAS A TODOS VOY A PROBAR OTRA VEZ SIGUIENDO LOS CONSEJOS.....
Ir arriba
juanchus
cokis no te quedes sin probar el remo largo de patagonian, si coincidis en algun encuentro pediselo a oskar (el tiene uno seguro) que es alto y anda en un honu, al principio usaba el que vino pero ahora duerme con ese remo en la mano :)

saludos!
Ir arriba
pejepeje
Cokis sino la solucion es cambiar el honu por un sun raider que al ser mas bajo y al tener los laterales redondeados no tenes ese problema, conozco a varios que con ese kayak le pasó lo mismo.
Por otro lado, Jorge me podes nombrar tranquilamente total todo lo que decis es cierto y Ricardo ya lo sabe, jajaja. Acordate que todo tiene revancha, jaja.

Abrazo amigos, desde Santa Clara PEJEPEJE, uno de los DEPREDADORES.
Ir arriba
Cokis

amigos seguire todos los consejos antes de comprar gracias....

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet