Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cañero para el Honu   RESPONDER

Cañero para el Honu

Por tiago59 11 Ago 2012

tiago59
11 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Como no me gusta perforar el kay puse el cañero en el tambucho .Con uno me parece suficiente aunque tengo el otro para colocar si es necesario.   
Pongo fotos, tal vez a alguien le sirva.

Con un marcador copie la forma .Hay que hacerlo con el tambucho sujeto con el elastico para que no quede el elastico arriba del cañero.El agujero lo hice siguiendo el dibujo con una mecha chica y luego lo prolige con una escofina.Luego fastic en las dos caras y tornillos con tuercas de dos cm .

Ir arriba
COLOSO
TIAGO!!! Que lindo trabajo te mandaste!!! Muy Prolijo!!! TE FELICITO!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
nachogimenez
Cagaste !!!!!! el domingo te llevo a la cancha mi engendro de tambucho asi me lo haces a mi!!!! El lunes me lo das... Sin apuro... Jajjajaj
Ir arriba
tiago59
Y bueno, traelo , total compre dos cañeros y me sobra uno.Y si te cae una caña al agua alguna vez me voy a sentir culpable
Ir arriba
Marucho59
Hola TIAGO59, te felicito, muy buen trabajo te mandastes, vos sabes que a mi hace rato me estaba dando vueltas la idea de colocar el porta caña en el tambucho ya que tampoco me gusta perforar el kayak. Te hago una consulta la profundidad que tiene el porta caña,tiene la medida justa para ubicarlo en esa posicion en el tambucho, tiene fondo no, y por ultimo donde lo comprastes? porque yo vi unos similares pero sin tapa.
Gracias por compartir esta idea que me hace decidir de una ves por todas ponerla en practica.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
jorgetor
muy buen trabajo quedo de 10
Ir arriba
tiago59
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
MARUCHO,el portacañas lo compre en BARON, en el puerto de Olivos.Viene con la tapa y esta cerrado en la parte inferior.Colocado en ese lugar el extremo hace tope con el fondo del tambucho y queda muy firme.El valor es de 14 pesos.Podes ponerle dos pero creo que con uno es suficiente y no le restas mas lugar al interior del tambucho.Tambien al quedar en posicion alta aunque te sientes de cualquier banda la caña te queda comodamente a mano.
Ir arriba
Marucho59
Gracias TIAGO59 por toda la info, un abrazo.
Ir arriba
typhoon1

Te quedo muy prolijo!!!!

Saludos

Ir arriba
GERY
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENO TIAGO59.
Ir arriba
PabloK
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)